Prescriptor

Es la persona que puede formar una crítica. Aquí tendrá opiniones en ella, realizando una influencia, por así decirlo.  El prescripto critica y opina sobre un negocio o artículo que se vea que tiene varias visitas, para que su comentario sea opinado de igual forma.

📌¿Qué es un prescriptor?

Se trata de ciertas críticas realizadas por una persona de un tema en especifico, toma en cuenta la cantidad de visitas que tiene la página. Para que su comentario pueda ser criticado de la misma forma, que él mismo realizó su opinión en el artículo.

Es una figura que ha sido muy utilizada en la actualidad. Por lo que las redes sociales han ofrecido cierta facilidad, para realizar esta acción en las mismas. Es por eso que en las redes sociales, tales como Facebook e Instagram se encuentran variedad de prescriptores.

Esto es diferenciado a los influencers, por lo que los prescriptores contienen más público. El cual es más comentado por los usuarios, además de que estos ofrecen al público sus ideas sobre el producto en el que se está opinando.

📌¿Para qué sirve un prescriptor?

Su función es dar más visión a una empresa, marca e incluso artículos. Con sólo un comentario, crítica u opinión, favorecerá a dicha publicación. Por lo que tras dicho comentarios, se observará más con unas críticas tanto positivas como negativas.

Esto dependerá de él interés o enseñanza que aporte dicha publicación a los usuarios. Aunque por lo general, las buenas publicaciones son las comentadas por dicho prescriptores. Quienes ayudarán a dicha cuenta a tener más visualizaciones y mejorar su posición en buscadores.

Estos suelen tener una reputación totalmente respetada, por lo que el nivel de influencia que estos tienen es alto. Es por eso se le tiene cierto respeto, para que estos den sus críticas sin ningún inconveniente.

Pin It on Pinterest