HIT

Internet es una herramienta tecnológica que se ha convertido en los últimos tiempos, en uno de los desarrollos más útiles, cambiantes y versátiles, aplicable a diferentes usos en el campo laboral, de información, de entretenimiento, entre otros.

Dentro de esos cambios desarrollados en Internet, se crean a la par diferentes acepciones o terminologías propias de este campo. Estas ayudan a consolidar el conocimiento informático y de redes. Entre ellos  está el término HIT.

📌¿Qué es ?

Hits son todos los elementos que conforman un sitio como lo son: imágenes, logos, sonidos, banners y documentos enlazados. A los que se accede luego de una petición o comando ordenados por el usuario, para complementar su visita a determinado sitio en un período de tiempo estimado.

El concepto de hit a menudo se confunde con visita a un sitio. Si se considera que durante una visita, el usuario hace clic o comanda enlaces, imágenes, audios, archivo java script, entre otros. Para complemento de esta visita, estará haciendo uso de varios hits en una sola visita.

📌¿Cómo usarlo?

Su uso se da simultáneamente, al momento de hacer un recorrido por los diferentes elementos que conforman un sitio de cualquier organización, dentro del mundo virtual de la red.

Solo basta clicar sobre los diferentes elementos, que van complementando el uso de este sitio. Frecuentemente el usuario no tiene conciencia de todos los recursos que usa durante una visita y que son empleados por los especialistas en informática que han diseñado el portal.

📌¿Para qué sirve?

Sirven para mejorar la efectividad de los sitios visitados por los usuarios y así poder sacar el máximo provecho de los mismos.

Los instrumentos que determinan la cantidad de hit empleados por los usuarios dentro de los diferentes sitios, ponen en evidencia, a qué elementos se dirigen los mismos, cuáles son de verdadera utilidad y cuáles son dejados en segundo plano.

Considerando los datos comentados, expertos en determinar éstas mediciones. Podrán dirigir su atención en los puntos débiles de los portales, permitiendo rediseñarlos y realizar un diseño web óptimo. Para orientar a los usuarios y sacar el beneficio máximo de manera eficiente.

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