Idento

Internet es un mundo lleno de mucha información. Tener un buen producto, una buena marca y buenos diseños no es suficiente para enfrentar el dinamismo de este ecosistema. Por esta razón, las nuevas propuestas empresariales de servicio digital deben ser muy profesionales.

📌¿Qué es?

Es Posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, diseños y todo lo relacionado con servicios digitales del mundo del marketing. Como agencia de marketing digital, provee también servicios de formación.

📌¿Origen?

Surgió hace 12 años y tiene en este momento más de 100 clientes en línea en todo el mundo. Cifra que sigue subiendo. Cuenta con una facturación que supera los 4 millones de euros.

La necesidad de asesoría para abordar el mundo digital con éxito, motivó la creación de una oferta de servicios profesionales de alta calidad, con talento de amplia experiencia en el sector y con mucha creatividad.

📌¿Para qué sirve?

Sirve para atender a la comunidad online, que necesita cubrir sus necesidades de maximización de beneficios. Su gestión del mundo digital, ayuda a las empresas a encauzar presupuestos, en función de resultados más eficientes.

Su capacidad de adaptación es una gran ventaja competitiva. La capacidad de ajustarse a cada cliente y a cada presupuesto, hace que cada vez sean más las empresas que quieran tener sus servicios de marketing digital y desarrollo del proyecto.

📌Ejemplo

La empresa Faces, está incursionando al mundo digital y es una multitienda física de mucho éxito. Recurre a Idento para crear una plataforma, que les permita a sus clientes gozar de los beneficios de tener una tienda online.

Contar con una agencia de Marketing con amplia experiencia, resulta fundamental para proteger la marca y obtener buenos resultados en la gestión de la tienda online. Así que con la experiencia de Idento y el personal de marketing de la multitienda trabajando juntos, el éxito está asegurado.

 

 

Pin It on Pinterest