Idento

Es una de las empresas de marketing digital con mayor experiencia en el sector, cuentan con 15 años de servicio de campañas online y diseño web. Idento es una de las mejores opciones para contratar una agencia de marketing online en Madrid y Málaga.

📌 ¿Qué es Idento?

Se trata de una agencia de marketing digital que ofrece servicios integrales y personalizados para empresas en cuanto a publicidad y diseño web. También es una de las mejores opciones para contratar en Madrid o Málaga por que cuenta con reconocimientos de Marketing4Ecommerce y Google Ads.

Aparte, también cuentan con un servicio de formación, allí ayudan a sus clientes, estudiantes e interesados en general a obtener los conocimientos que necesitan para sus campañas a través de cursos de formación.

📌 ¿Origen?

Idento se fundó hace 15 años y actualmente cuenta con más de 100 clientes en línea en todo el mundo, también tiene una facturación que supera los 4 millones de euros. Actualmente, cuentan con el privilegio de ser una de las 5 primeras agencias en España certificadas por Google, formando parte de su programa Partners, lo que significa que cuentan con las habilidades y programas eficientes para llevar a cabo campañas SEM en cualquiera de sus servicios.

También es importante mencionar que hasta la fecha han desarrollado más de 500 páginas web o aplicaciones para sus clientes y con más de 120 campañas activas. Para llevar a cabo todo esto incluye un personal de 30 profesionales especializados en diferentes áreas.

📌 ¿Para qué sirve?

Uno de sus objetivos principales es ayudar a sus clientes a encauzar presupuestos para publicidad, en función de resultados más eficientes. Para esto, hacen uso de su capacidad de adaptación, lo que es una gran ventaja competitiva. La capacidad de ajustarse a cada cliente y a cada presupuesto hace que cada vez sean más las empresas quieran contratar sus servicios de marketing digital y desarrollo del proyecto.

La misma empresa ha mencionado anteriormente que uno de sus principales objetivos es hacer que sus clientes puedan contar con una mayor rentabilidad de su negocio en Internet, para esto ofrecen un servicio personalizado que incluye una gestión que permite aumentar las acciones de marketing en Internet, ajustados a un presupuesto específico.

📌 Servicios de Idento

  • Diseño web: Se especializan en la creación de sitios web fáciles de navegar y adaptado a los objetivos de la empresa.
  • Publicidad SEM: Concentran sus esfuerzos en promocionar campañas dirigidas especialmente a los buscadores.
  • Posicionamiento SEO: Complementan el servicio de publicidad en buscadores con el posicionamiento orgánico, especialmente para Google.
  • Social media marketing: También incluyen un servicio de publicidad en redes sociales, donde definen una estrategia para dar a conocer la marca y gestionar una comunidad.
  • Publicidad display: Consiste en aumentar la rentabilidad de las campañas a través de una publicidad gráfica disponible para cualquier dispositivo.
  • Formación: Trata de un catálogo de diferentes cursos para la formación de cliente en temas de negocios online.

📌 Servicios específicos para diseño web

Sin dudas, Idento es una de las empresas más destacables en el sector del diseño web, actualmente cuentan con una serie de servicios adicionales que mejoran esta contratación. Por ejemplo, cuentan con un sistema de desarrollo web local Click&Collect especialmente para comercios. Pero también incluyen un servicio de web publicitaria y corporativa autogestionable.

Sin embargo, sus especialidades son la creación de tiendas online con usabilidad para la experiencia del usuario, optimización para la conversión y captación de clientes, así como la implementación del diseño AMP, especialmente para el posicionamiento en Google.

📌 Más información sobre Idento

Es una empresa con una gran trayectoria, de hecho, ha trabajado en varios proyectos reconocidos. Si quieres tener un poco más de información al respecto aquí tienes un enlace hacia su portafolio. También podrás ver otro link para que veas por qué contratar a estos expertos.

Pin It on Pinterest