Link building

El posicionamiento juega un papel muy importante para los sitios. Ya que aquellos que por ejemplo ganan a través de las visitas, al lograr aumentarlas permite que sus ganancias también aumenten. Igual funciona para las que se encargan de promocionar un servicio.

📌¿Qué es?

Esta es una técnica que se orienta en la adquisición de enlaces externos, los cuales sirvan de referencia para el sitio digital que se está buscando impulsar. Ya que de esta forma la popularidad de la misma, aumenta repercutiendo directamente en sus ingresos.

En este punto cuando más enlaces se puedan conseguir, mayor será la reputación de la página. Por supuesto, en este aspecto se debe tener cuidado ya que debe ser de calidad.

📌¿Para qué sirve?

Además de aumentar la popularidad del sitio, al estar el enlace en una página genera que quizás el usuario al querer saber más le dé clic y se convierta en usuario del nuevo sitio. Lo cual es una ventaja, que contribuye de gran manera al desarrollo del sitio.

Permite además que en los buscadores aumente de posición la página, cuando los mismos comprueban que son enlaces naturales y de calidad. Ya que si la página de la cual provienen tiene un alto puesto el buscador, asume que la enlazada también es de calidad.

Se debe tener en cuenta que los mismos, deben tener relación con el contenido que se ofrece. Ya que no tiene mucho sentido que un artículo hable sobre cómo comprar ropa y el enlace sea de lactancia materna. Ya que la experiencia del usuario se verá disminuida.

📌¿Qué se debe tener en cuenta?

Es importante que cuando se coloque en enlace, éste lleve el título por lo menos del articulo. Para que la persona pueda decidir si quiere visitarlo o no y sobre todo, que garantice que tiene concordancia con lo que está buscando.

Pin It on Pinterest