Coobis 

Es una plataforma que permite visibilizar las marcas a través del marketing de contenidos, es una de las mejores formas para monitorizar un blog y ganar dinero, escribiendo contenidos de sumo interés para los lectores. 

 

 

📌¿Qué es?

Es una plataforma que se dedica a la conexión entre anunciantes y editores, con el único fin de hacer visibles las marcas a través del marketing de contenidos o también conocido como redacciones.

Actualmente dicha plataforma cuenta con un poco más 10 000 editores, disponibles para la redacción de contenidos según tipo y funciones que desean destacar. Dichos contenidos deben ser patrocinados.

Es una de las mejores opciones para monetizar un blog o una red social y ganar dinero redactando contenidos interesantes. Ofrece tres opciones iniciales para generar contenido de campañas publicitarias : “generar”, “difundir” y “amplificar”.

“Generar” le permite los usuarios redactar contenidos, que puedan utilizar las empresas. “Difundir” crea campañas para que los diferentes medios de comunicación, lancen y publiquen contenido que tenga relación con la marca o producto.

“Amplificar” está creada para que los influencers realicen acciones que incentiven y hagan publicidad sobre una marca o producto.

Es importante destacar que Coobis, solicita una comisión por cada ingreso que obtiene el usuario. Puede ser del 20% al 30%.

📌Origen

La idea original de Coobis surgió en 2013, poco tiempo después en 2015 fue comprado por Antevenio.

📌¿Para qué sirve?

Coobis es la idea perfecta para que los editores y los anunciantes, ganen dinero haciendo lo que más les gusta y en lo que más se logran destacar. Todo a través de creación de marketing de contenidos.

Ayuda mucho a las personas que se quieren dedicar completamente a la redacción y tienen conocimientos en marketing de contenido. Permitiendo que dicho trabajo sea cotizado monetariamente y priorizado por el mundo del SEO.

En el caso de los anunciantes, les ayuda a que otras personas redacten y escriban acerca de ellos. Lo cual funciona como publicidad directa y logrando mayor alcance dentro de las redes sociales.

Pin It on Pinterest