Prensalink

Como su mismo nombre lo dice, es un enlace de una prensa en específico. En donde se le hace promoción  para que tenga más visitas. Es conocida como una publicidad de prensas y eso es lo que muchos no saben hacer.

 

   

📌¿Qué es un Prensalink?

Se trata de la publicidad que se le hace a una prensa a través de los links o enlaces, en los que se habla de ella para que llegue a tantas visitas como sea posible. La publicidad ha existido por mucho tiempo, desde que el mercado online o marketing se utilizan.

Para saber utilizar este tipo de enlaces, se debe conocer a fondo el marketing. Esto ayudará a perfeccionar el enlace y no tener errores, de esta forma se evitan errores que afecten el tráfico de visitas a la empresa que se desea publicitar.

El prensalink sigue algunas normas para que no haya algún problema. También la información debe ser válida y de buena calidad.

📌¿Para qué sirve el Prensalink?

Mejora la posición de buscadores de la empresa a la que se está haciendo publicidad, sirve como un marketing online. Además proporciona la seguridad de datos personales, sin que éste sea copiado con contenido invalida.

En este se utilizan diferentes técnicas, para que sea de mayor interés para los visitantes. Además, con su gran capacidad de almacenamiento, puede llegar a facilitar o mejorar la posición de buscadores de dicha prensa. Mientras más visitas, más ganancias.

Esto puede llegar a ser fácil y a su vez es algo delicado, por lo que de cierto modo no es permitido en Google. Se debe mantener cierta precaución y seguir algunas normas, para prevenir algún tipo de problema.

Pin It on Pinterest