Intenciones de Búsqueda

Cuando fue creado el primer ordenador para uso comercial, siempre hay un motivo por el cual las cosas ocurren. Por lo menos las guerras no ocurren así de la nada y sin ningún motivo. Siempre hay una intención de hacer algo, como en Internet es una intención de búsqueda.

📌¿Qué es?

Las intenciones de búsqueda cumplen con el ril de ser motivantes, para que una persona utiliza el motor de búsqueda. Ya sea para buscar cualquier información, como el origen del universo o de dónde viene el agua de coco. Cualquier cosa que lo motive a usar el navegador.

📌Origen

Desde el inicio de los tiempos la humanidad siempre ha tenido miles de preguntas sin resolver. Por ejemplo, ¿El huevo o la gallina, que vino primero? a esto lleva las intenciones de búsqueda, es la acción que motiva a una persona a buscar información o respuestas sobre un tema a fin.

📌¿Para qué sirve?

Es muy útil, ya que si un usuario no tuviera intenciones de buscar algo, las páginas en Internet no tendría fluctuación de usuarios. Esto significaría el fin de una era, en la cual las personas no solo usuarios de la red no tengan interés en saber nada y eso crearía un caos por desinformación.

📌Ejemplos

El usuario JH765 tiene una duda sobre la teoría de evolución de Charles Darwin, por lo cual decide dirigirse a su motor de búsqueda favorito conocido como Google. Allí el tiene intenciones de buscar sobre la teoría de evolución y realiza su búsqueda consiguiendo la respuesta.

La empresa DDC tiene la intención de averiguar, cómo puede ahorrar más en envíos de avión. Sin embargo, no sabe cómo. Por lo cual recurre a realizar una búsqueda en su motor de búsqueda de preferencia, en el cual logra conseguir  una solución al problema existente

Pin It on Pinterest