Lifting Group

Se trata de una empresa de marketing digital española, Lifting Group también concentra sus servicios en consultoría y otras ramas propias de la publicidad por Internet, como analítica web, posicionamiento SEO, anuncios en redes sociales, entre otros.

📌 ¿Qué es?

Es una empresa de servicios de marketing digital, originalmente se encuentra en España, con sedes en Barcelona, Madrid y Valencia. Pero también expande sus servicios a otras ciudades europeas como Paris y Londres. Aunque realizan trabajos muy enfocados a los e-commerce y la auditoría SEO, algunos certifican que se destacan en plataformas como YouTube y LinkedIn.

Cuenta con una experiencia de más de 10 años y tiene un equipo de profesionales que se destacan por su responsabilidad y eficiencia con la que atienden cada proyecto. Igualmente, se aseguran de contar con nuevas ideas creativas para innovar en el sector del marketing.

📌 ¿Para qué sirve?

Su organización permite que cada proceso sea llevado por un grupo determinado, cuenta con 3 equipos en total, los cuales serán consultados sobre un proyecto dependiendo de las áreas que se necesiten mejorar.

Estos equipos se encargan del marketing outsourcing, consultoría y una agencia digital, ya que no todos requieren el mismo abordaje de la dificultad que este presentando. Aparte, que permite que la compañía vaya realizando sus mejoras por etapas.

Esta gran empresa está constituida por profesionales de alta calidad, que no sólo se encargan de estas tareas. Si no que la empresa también tiene extensiones, las cuales se encargan por ejemplo de producir material audiovisual de ser necesario, para sus empresas clientes.

📌 ¿Qué se puede obtener con estos proyectos?

Normalmente, las compañías cuando recurren a este tipo de empresas debido a que no logran subsanar un problema que presentan en sus estrategias. Bien sea porque el equipo no se encuentre capacitado o simplemente porque necesitan especialistas en el tema.

Esta empresa se encarga de establecer estrategias a largo plazo, las cuales se van adaptando de acuerdo a las necesidades que se presenten a lo largo del proyecto. Por lo cual existe mayor probabilidad de éxito al establecer estrategias dinámicas.

📌 Opiniones sobre Lifting Group

Tienen una buena reputación, tanto en territorio español como internacionalmente, las empresas los destacan por sus estrategias de posicionamiento SEO que les permite mejorar su visibilidad en buscadores y en otras plataformas, como sus anuncios en Google.

Pero eso no significa que no sea popular en sus otros servicios, de hecho, es ideal integrarlos todos para crear una estrategia exitosa.

📌 Más información sobre Lifting Group

Sin dudas es una empresa que vale la pena conocer, especialmente si tienes algunas franquicias en otras partes de Europa, si quieres conocer más sobre ella, aquí tienes un par de enlaces.

Pin It on Pinterest