Lorem ipsum

El habitual que a la hora de querer realizar un  trabajo, por ejemplo se hagan algunas pruebas del mismo en el caso de las imágenes. Cómo podrían quedar antes de tener una definitiva, ya que muchas veces al verlo es que las personas se dan cuenta si tiene errores y en qué parte se encuentran.

📌¿Qué es?

A pesar de que pueda parecer un poco confusa su descripción es la recopilación de diferentes textos, estos fueron recopilados por un escritor y un impresor, creando de esta forma una especie de libro.

Es un texto que posee una distribución similar a un texto que se leería y el mismo no es entendible. Ya que su función es servir como relleno. Las empresas suelen emplearlo para desarrollar y diseñar sus documentos de texto.

📌¿Para qué sirve?

Este fue creado originalmente para evitar que los usuarios se distrajeran, es un texto de relleno el cual se encontraba estandarizado para las empresas. Con el paso del tiempo este formato se fue manteniendo, hasta hoy en día que sigue vigente.

Hoy en día este tipo de textos se encuentran en los documentos, por lo cual su importancia es considerablemente grande. Aproximadamente en los años 60, fue que este tipo de códigos aumento en popularidad.

Por supuesto, como todo se adapta este tipo de textos. Se pueden emplear en algunas herramientas como en los software de autoedición, ya que al ser una distribución más o menos normal de la mayoría de las letras.

📌¿Por qué se emplea esto?

Es más sencillo de ser empleado, debido a esta sucesión de letras las cuales pueden ser percibidas como normal. Esto ha logrado que se mantenga en pie este formato hoy en día.

Permite que se crea una especie de borrador, lo cual es una ventaja ya que permite ver cómo queda el formato definitivo antes de introducir los textos. Para tener un formato final, lo cual presenta varios borradores antes del definitivo.

Pin It on Pinterest