Ranking del Anuncio 

En el mundo de la publicidad hay muchos aspectos que entran en ese juego. Es decir, no sólo basta con que la publicidad sea agresiva o que aparezca en todos los sitios, sino también es importante cómo esté conformado todo el contenido de la misma.

 

📌¿Qué es el Ranking del Anuncio?

Si se habla de ranking del anuncio, se está hablando de un término de calificación dentro de la plataforma de Google Ads. Este es un valor con el cual se informa, cuáles son los anuncios que se estarán mostrando y también se pueden comprar con otros anuncios del mercado.

Realmente es un concepto que debe tener muy en cuenta, ya que se puede utilizar para comparar todas las campañas publicitarias que se van a realizar dentro de esta plataforma de Google Ads. Este valor se baja en todo el importe de las inversiones de cualquiera de las pujas.

También se toma en cuenta la calidad del anuncio, lo duro que está en la subasta y en todas aquellas búsquedas en las que pueda aparecer. El nivel de influencia que pueda tener en los usuarios.

📌¿Para qué sirve el Ranking del anuncio?

Esto es utilizado para tener un control total sobre todos aquellos anuncios, que serán mostrados en una página. Ya que se toma en cuenta la calidad, el nivel de influencia y el contenido que este tenga. Esto permite que se genere mucha más visibilidad para las compañías o marcas.

También el ranking del anuncio se utiliza para adquirir el espacio publicidad más adecuado, en con base a las necesidades y del presupuesto.

📌Ejemplo del Ranking del Anuncio

Dar un ejemplo específico de este fenómeno es un tanto complicado, ya que a la hora de la adquisición de dichos anuncios pueden variar según cómo vaya avanzando el mundo digital.

Pin It on Pinterest