Stop Words

Muchos son los términos que suelen emplearse, a la hora de desarrollar diferentes estrategias en el mudo de las páginas. Bien sea porque tienen relación con el procesamiento de los ordenadores o simplemente porque realizan acciones, las cuales hasta ahora eran desconocidas.

📌¿Qué es?

Este término hace referencia a aquellas palabras que no tienen ningún valor dentro de un texto, para los buscadores. Es decir, no ayudan como tal al posicionamiento de una página simplemente anteceden o preceden a la palabra, que juega el papel central.

Este tipo de palabras son necesarias, ya que una palabra clave sola no tiene mucho sentido. Se requieren de otras que puedan ayudar a hilvanar las ideas que se están planteando. Además que estas contribuyen, a la hora de arrojar los resultados del buscador.

📌¿Este tipo de palabras son útiles?

Es un punto que puede resultar un poco complejo de determinar, ya que si bien es cierto no arrojan un valor preciso a la hora de aumentar el posicionamiento. Si influyen en el resultado que arrojan los motores de búsqueda.

Su utilidad va a depender en gran manera de cómo se utilicen. Ya que no es lo mismo vincularla a la palabra clave, que tenerla aislada en el texto donde realmente no arrojara ninguna funcionalidad. Por ejemplo, se pueden emplear en las frases claves del texto.

📌¿Cómo se pueden usar?

La gran mayoría de estas frases que buscan mejorar el posicionamiento, en muchos casos contienen diversas stop words o palabras vacías como también son conocidas. Su función es un poco diferente, cuando se van a emplear los bots o para los lectores.

Ya que si se incluyen en el nombre del texto o como se guarde el documento, los bots de los buscadores al tener estas palabras automáticamente las reflejaran en la búsqueda. Ya que a pesar de no ser la keyword, está contenida en el nombre.

Pin It on Pinterest