TSA Commerce

Desde el inicio de las ventas digitales, se han buscado miles de maneras de poder vender a través de Internet. Muchas son implementadas, no todas logran tener éxito. Una de las más utilizadas es conocida como TSA Commerce.

 

 

📌¿Qué es?

Es una tienda online que ofrece al usuario un enorme número productos, que tengan algo en común ya sea marca, mismos componentes etc. Esto es mayormente utilizado y administrado por un SEO, proporcionando mejores ventas y más clientes con sus estrategias. Al ser un mercado tan amplio, son muchos los productos que se pueden ofrecer.

📌Origen

Creado por la necesidad de poder crear una tienda online sin tantos problemas y dificultades. Usualmente creadas por pequeñas empresas o grandes, para incursionarse en el ámbito digital de una manera fácil y sencilla.

📌¿Para qué sirve?

Una de sus funciones es la de poder vender muchos productos y poder entrar a las ventas digitales de una manera fácil. Permitiéndole a la empresa realizar ventas rápida. Efectivamente cualquier usuario con los conocimientos de SEO, puede crear su propia TSA Commerce.

📌Ejemplo

La empresa TTV está buscando una manera de poder incursionarse en las ventas de manera digital y  no sabe cómo hacerlo. Debido a esto decide empezar una búsqueda, de una manera que le permita realizar ventas online de manera sencilla, rápida y fácil.

Allí es cuando logró conseguir la manera TSA Commerce, que le permite crear una tienda online fácilmente para realizar sus ventas y poder ofrecerles sus productos a los usuarios, de manera sencilla fácil y económica.

Después de haber pasado 5 meses, la empresa logra conseguir un porcentaje de ventas elevados. Dando así un aumento de casi el 40% de ventas y un 35 % en clientes fijos en solo 5 meses. Decide seguirla utilizando durante 1 año, donde espera lograr el doble.

 

 

Pin It on Pinterest