Ubicaciones gestionadas

Los anuncios y contenidos que se quieran publicar en la página, le dan al cliente la exactitud de dónde quieren que sean visualizados. Generalmente los editores de estas páginas o aplicaciones para móviles, ganan un porcentaje por cada clip que se haga en los anuncios de su propiedad.

 

 

📌¿Qué es ?

Es un método de segmentación utilizada en la página, para ubicar las publicaciones de contenido y aplicaciones que formen parte de la red de display de Google. De donde quiera que sean mostrados, el usuario es el responsable de seleccionar la ubicación exacta.

Estas ubicaciones gestionables pueden ayudarle a tener mas control de las páginas, sobre el contenido, sobre las aplicaciones. Todo esto que puede mostrar sus anuncios y llevarlo directamente si lo usa siempre.

📌Origen

El origen de estas ubicaciones gestionadas, viene dadas a la necesidad de que tiene el anunciante al momento de escoger en la página. Específicamente desea que estén publicados sus anuncios y sean vistos con mayor facilidad por los usuarios.

📌¿Para qué sirve?

La ubicación gestionada le sirve al cliente, para saber exactamente dónde y cuándo quiere colocar su anuncio en las página. También conocer el segmento población a la que esta siendo dirigida su campaña publicitaria, dándole la oportunidad de crear nuevas estrategias publicitarias especificas.

📌Ejemplo

Un ejemplo de ubicación gestionada, podría ser el caso de una empresa de Marketing Global Services. En esta situación se quiere dar a conocer dicha empresa, se elige el tipo de páginas que se quiere que aparezca con una palabra clave solicitada.

No importa si la palabra coincide con la de nuestra publicidad, es preferible que no sea así. Todo este proceso manual es el que hace recurrir a todas estas publicaciones, de esta manera el servicio de marketing será efectivo logrando así las visitas deseadas.

Pin It on Pinterest