Razones para no contratarnos

Razones para no contratar nuestros servicios

APPYWEB > Empresa > Razones no contratarnos

La diferencia entre la buena y la mala publicidad es lo que marca la diferencia entre el éxito y fracaso de una marca y detrás de todo esto está la agencia de marketing. Nosotros en APPYWEB estamos muy seguros de que somos la solución perfecta para tus inquietudes.

Pero la pregunta es: ¿puedo prescindir de una agencia de marketing?

Te proponemos entonces este curioso ejercicio: te mencionaremos algunos factores para NO contratar nuestros servicios de marketing, así que si tu situación es favorable en cada una de estas variables, no necesitas de nosotros, pero con un factor negativo ya eso te hace candidato a solicitar nuestros servicios low cost.

5 motivos por los que no contratar nuestros servicios

 

1. Tu negocio se mueve rápido.

Esto por lo general es aplicable cuando lo que se ofrece es la materia prima de una empresa y está tiene rápida salida. Tan rápido es el movimiento de mercado que no tienes tiempo a pensar en la publicidad, porque hay mucha acción y movimiento.

Un equipo creativo es capaz entonces de generar un buen resultado en cosa de minutos.

2. Tienes poco presupuesto.

Tu situación es tan precaria que dependes de tu talento creativo y de algún asociado como parte de este equipo interno de creatividad.

Priorizas los proyectos a corto plazo y estos tienen que llegar a feliz término en cuestión de semanas.

3. Vives de los datos.

Como tienes un equipo interno de creatividad, puedes estar al día con los datos y les puedes dar seguimiento minuto a minuto para ser usados en beneficio de tu negocio.

4. Tu comunicación interdepartamental marcha a las mil maravillas.

Los departamentos creativos de tu empresa tienen una comunicación perfecta con el resto de los departamentos de la empresa y es bastante obvio que los resultados son los esperados porque todos aportan y están comprometidos con tu marca.

5. Estás en sintonía con los clientes.

Tu talento creativo conoce tus servicios y productos y saben cómo conectar para vender tu producto al consumidor. Usando una agencia externa esta afinidad con el producto no se logra de la noche a la mañana.

Los equipos creativos internos conocen de primera mano los productos y servicios que tienen después que “vender” al consumidor final. En las agencias externas, ese conocimiento no llega a ser nunca tan profundo. Si reúnes estas condiciones, entonces no necesitas de APPYWEB y eres un afortunado en esta vida.

Si después de este ejercicio no cumples con estos requisitos, considera nuestros servicios hechos a la medida de tus posibilidades.

Si no cumples ningún aspecto mencionado anteriormente, somos la agencia de marketing online que necesitas. 

Pregunta sin compromiso

15 + 15 =

Conócenos un poco más

¿Quieres que te ayudemos a potenciar tu proyecto online?

¡Nuestro equipo preparado para llevarte a los más alto!

Raúl Aránega

Consultor SEO

Sara Cerda

Social Media Manager

Alba Andres

Consultora de marketing Online

India Gisbert

Diseñadora gráfica

Bo Cheng

Programador App

Michel Miro

Consultor SEO

Mónica

Diseño y desarrollo web

Emilio

Vídeos publicitarios

Nuestra

mejor

garantia,

nuestros

clientes.

“Desde que contratamos los servicios de APPYWEB mejoramos nuestra reputación online y han conseguido que estemos los primeros en Google en las palabras clave que nos interesan”.

Segundo: DECOASPORTS

“Antes de contar con los chicos de APPYWEB no sabíamos como avanzar en nuestro proyecto, al final decidimos ponernos en contacto y en poco tiempo empezamos a notar resultados, nosotros los aconsejamos”.

Juan Antonio: NATURJOYING

Nos está siendo muy fácil trabajar con vosotros, gracias a los servicios que os hemos contratado se está mejorando mucho el posicionamiento de nuestra web www.mabisy.com ¡Gracias por vuestra colaboración!

Jorge: Mabisy.

Razones para no contratarnos
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This