Notas de prensa

Notas de Prensa

¿Hay novedades en tu empresa?

APPYWEB > Branding > Notas de Prensa

Las Notas de prensa tienen muchas ventajas para que las aproveches:

  • Puedes enlazar palabras directamente a tu página web
  • Permanecen bastante tiempo visibles a los usuarios, por tanto, esto nos trae tráfico para nuestra web y hace que nuevos usuarios nos conozcan.
  • Tienen un gran alcance de usuarios que también ayuda al posicionamiento de la web, gracias al tráfico que se recibe.

 

¿Por qué las empresas deben publicar notas de prensa?  

Como se ha comentado con anterioridad, las notas de prensa aumentan el tráfico en tu web debido al mayor tiempo de exposición en la red y los enlaces directos que se pueden poner en ella. Esto se traduce en un mayor número de visitas, de clientes y de beneficios.

En qué situaciones hay que publicar notas de prensa.

En cualquier situación en la que tu empresa tenga algo interesante que contar. Te vamos a dar 4 casos de ejemplos donde nosotros recomendamos publicar una nota de prensa.

Nuevos productos o servicios.

A la hora de promocionar un nuevo producto o servicio, explicando sus características y utilidades, los beneficios de estos y de porqué los usuarios deben comprarlo ya. El usuario quiere saber qué es lo que le estás vendiendo, si es de buena calidad o útil para sus necesidades.

Colaboraciones, premios, logros.

Mantener informados a los usuarios de tu web es muy importante, sobre todo en aspectos positivos como logros que se hayan obtenido, colaboraciones en actos o premios ganados. Toda esta información hace que el nombre de la marca crezca y sea conocida por más usuarios, lo que se traduce en más visitas, clientes y beneficios.

Promoción de sorteos y concursos.

Realizar sorteos y concurso en tu web es un modo muy interesante de atraer al público, pero hay que publicar toda la información de estos y cuanto más visible sea esto y más tráfico traiga, mucho mejor. El simple hecho de que el usuario se quiera inscribir en un concurso o sorteo, ya genera visitas.

Eventos, congresos, ferias o cualquier evento social del interés de tus clientes potenciales.

A la hora de participar en eventos es recomendable hablar de ello y indicar que tu empresa es una de las que asistirá entre otras. Son concentraciones en las que acude un gran número de usuarios que están predispuestos a conocer tu marca, y muchos de ellos serán clientes potenciales que querremos captar y convertirlos en clientes.

¿Nos encarguemos de crear tus Notas de Prensa?

Pregunta sin compromiso

6 + 10 =

Nuestra

mejor

garantia,

nuestros

clientes.

“Desde que contratamos los servicios de APPYWEB mejoramos nuestra reputación online y han conseguido que estemos los primeros en Google en las palabras clave que nos interesan”.

Segundo: DECOASPORTS

“Antes de contar con los chicos de APPYWEB no sabíamos como avanzar en nuestro proyecto, al final decidimos ponernos en contacto y en poco tiempo empezamos a notar resultados, nosotros los aconsejamos”.

Juan Antonio: NATURJOYING

Nos está siendo muy fácil trabajar con vosotros, gracias a los servicios que os hemos contratado se está mejorando mucho el posicionamiento de nuestra web www.mabisy.com ¡Gracias por vuestra colaboración!

Jorge: Mabisy.

Conócenos un poco más

¿Quieres que te ayudemos a potenciar tu proyecto online?




¡Nuestro equipo preparado para llevarte a los más alto!

Raúl Aránega

consultor SEO

Sara Cerdà

Social Media Manager

Alba Andres

Consultora de marketing Online

India Gisbert

Diseñadora gráfica

Bo Cheng

Programador App

Michel Miro

Consultor SEO

Mónica

Diseño y desarrollo web

Emilio

Vídeos publicitarios

Notas de prensa
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This