Blog Post

Dicen que las preguntas cambian al mundo día a día y eso es verdad. Es esa la forma en la que el blog post posiciona, a través de preguntas para captar la atención de los lectores. Así que siguiendo esa simple regla, los blogueros las usan como anzuelo para atraer lectores.

📌¿Qué es un blog post?

Es el texto o la noticia que publicamos a diario o con cierta periodicidad en un blog. Es llamado también post. Así el creador del post atiende a las necesidades de información que tiene y se mantiene fiel al Blogger.

📌¿Origen?

A finales del siglo pasado empezaron a surgir muchas plataformas, para que las personas pudieran crear sus blogs de manera sencilla y gratis. Esto destapó el corcho para que el crecimiento de esta figura, creciera de forma exponencial.

Los nuevos bloggers podían hacer sus blogs sin contar con casi ninguna experiencia, como diseñadores y casi cualquiera podía crear un blog en media hora.

📌¿Para qué sirve blog post?

Los blogs posts sirven para que los usuarios o seguidores del blog tengan información sobre el tópico que les interesa y que por supuesto está en la línea del blog.

Por otro lado, las empresas lo usan para ofrecerles confianza a sus compradores, ofreciéndoles información sobre los beneficios de sus productos.

Como por ejemplo podéis ver los post que vamos publicando en nuestro blog.

📌 Ejemplo

Su crecimiento como herramienta de seguridad y transparencia ha hecho de este, un verdadero fenómeno mundial que maneja hoy volúmenes de dinero impensables hace 10 años.

¿Cuándo piensas llegar a tu primer millón de lectores? Si algún bloguero anda buscando información sobre qué escribir, seguro que esta pregunta lo atrapará. Porque todos los bloggers quieren que muchas personas lean su blog, por lo menos los que son su público objetivo.

Así que, si escribes un buen titular, uno que sea atractivo, es casi seguro que tus visitas subirán. Si eso pasa y es un blog corporativo, tu empresa tendrá gente con perfil de comprador entrando a tu página.

Pin It on Pinterest