Blogosfera

Los blogs han sido el portal para que personas alrededor del mundo expresen ideas, opiniones, teorías, conocimientos entre otros. Sin embargo, en un universo interconectado era necesario la creación de un sistema que permitiera vincular todos los sitios afines. Para ampliar la experiencia de los usuarios, naciendo de esta forma, el concepto de Blogosfera.

📌¿Qué es una Blogosfera?

Esto es definido como un conjunto de blogs que están conectados entre sí a través de enlaces, estos son conocidos como weblogs. Estos evolucionaron debido a que Internet se ha vuelto popular en la sociedad.

Gracias al comienzo de varias plataformas, los blogs se han esparcido por todo el mundo y han sido utilizados por muchas personas para dar información de temas que tal vez se esté buscando. De aquí surge lo que se conoce como Blogosfera.

Un sistema virtual, en el que se comparten ideas sobre diversos temas de interés propio. Para que otros que deseen o busquen opiniones, se vean interesados en ver las ideas que se comparten por lo general en la weblogs.

📌Origen de la blogosfera.

Empezó a usarse en 1999, año donde se adquiere la forma actual por Peter Merholtz. Como bien se dijo anteriormente, la Blogosfera se refiere a blogs en la red. Esto ha marcado a la sociedad fuertemente, por lo que estos dan información que puede ser el interés de muchos.

📌¿De qué puede ser útil la Blogosfera?

Empezó a usarse en 1999, año donde se adquiere la forma actual por Peter Merholtz. Como bien se dijo anteriormente, la Blogosfera se refiere a blogs en la red. Esto ha marcado a la sociedad fuertemente, por lo que estos dan información que puede ser el interés de muchos

Pin It on Pinterest