Conexoo

Conexo es un marketplace dedicado a la venta de enlaces, de forma que los usuarios que se dedican a la construcción de enlaces puedan comercializar o localizar las mejores opciones para aumentar el nivel de dominio de un sitio web.

📌 ¿Qué es?

Se trata de una plataforma online que se dedica a la compra y venta de enlaces, estos productos son necesarios para aumentar la autoridad de dominio de un sitio web. La práctica que incluye técnicas de posicionamiento mediante backlinks se le conoce como link building. Mientras más enlaces de calidad tenga un sitio web en Internet, más posibilidades tiene de llegar a la primera página de resultados de búsqueda.

📌 ¿Para qué sirve?

Principalmente sirve para desarrollar estrategias de link building de muy alta calidad, su tarea más importante es conectar a las empresas que venden un espacio de contenido en Internet, con las empresas que necesitan enlazarse y viceversa. De esta forma, le ofrece a los usuarios la posibilidad de encontrar una lista de los mejores sitios para posicionar enlaces y así escalar en la página de resultados.

Anteriormente, la estrategia de la construcción de enlaces era penalizada por Google debido a que se utilizaban links de forma forzosa y desproporcionada, con ayuda de Conexoo se puede establecer una estrategia más natural y eficaz.

📌 ¿Cómo funciona Conexoo?

Para utilizar esta plataforma es necesario crear una cuenta para ingresar al panel de usuario. Allí se podrá ver un menú en la columna izquierda de la pantalla, ofrece las siguientes opciones, comprar link en medios digitales o blogs, crear una campaña de enlaces o revisar el historial de compra.

Al hacer clic en la primera opción se puede visualizar una lista de sitios que permiten enlazado, con algunas características como puntuaciones, datos y precios en promedio. Igualmente, esta herramienta permite hacer una búsqueda filtrada para encontrar sitios más apropiados a las estrategias de los usuarios.

Seguidamente, se selecciona la opción escogida para especificar los detalles de la compra del enlace, por ejemplo, el título del contenido, el anchor text, la URL, entre otros aspectos.

📌 Servicios de Conexoo

  • Métricas: Ofrece una lista de herramientas de análisis para que el usuario pueda determinar que el enlace comprado está optimizado para aumentar su autoridad de dominio.
  • Enlaces posicionados: Es una opción que permite comprar links en contenidos ya posicionados en Google, de esta forma, se garantizan buenos resultados en la tasa de tráfico.
  • Temática: Esta función se le conoce como Proximity y permite conocer cuando un sitio web cuenta con las palabras clave más importantes para una temática.
  • Personalización: Permite que los usuarios accedan a un panel de edición de campañas personalizadas, donde pueden escoger el título, el anchor text y la URL de su compra.

📌 Más información sobre Conexoo

Pin It on Pinterest