Intercambio de enlaces 

Debido al creciente número del mercado en la parte digital (sitios y páginas), muchos empresarios y usuarios ha recurrido a muchas opciones. Para poder aumentar su posición en los motores de buscado, sin obtener resultados deciden implementar el intercambio de enlaces.

📌¿Qué es?

Consiste en enlazar los sitios, con la finalidad de aumentar el posicionamiento en Internet. Es una opción muy arriesgada si hace con más de 3 sitios al mismo tiempo, ya que al hacer esto con sólo 2. Ya puedes tener una penalización y perder tu posición. Usado casi siempre por un SEO, como estrategia de posicionamiento.

📌Origen

Desde la creación de los incontables sitios, los creadores necesitaban una opción para poder conseguir mejores lugares. El intercambio de enlaces una opción muy antigua y altamente utilizada, en el contorno de la páginas creada con la finalidad de poder impulsar el sitio y darlo a conocer..

📌¿Para qué sirve?

Su función es la de a través de palabras clave, al darles clic lleva a los demás sitios. Es recomendable utilizar esto con mesura. Ya que si se hace con demasiados sitios, existe el riesgo de una penalización y así perder el lugar ya obtenido en el motor de búsqueda utilizado.

📌Ejemplos

El sitio HTO está buscando la manera de subir de puesto. Sin embargo, no consigue la manera apropiada para hacerlo. Ya ha realizado muchas búsquedas, sin haber obtenido buenos resultados. Ha implementado métodos poco eficientes y ya no sabe cómo aumentar su posición en Internet.

Por lo cual decide intentar con un intercambio de enlaces, lo que le permite que desde otros sitios puedan llegar al de él obteniendo así más visitas y logrando mejorar porcentaje de ventas y ganancias.

Al poco tiempo de haberlo implementado, logra sus metas gracias al intercambio de enlaces logrando una mejor posición.

 

Pin It on Pinterest