Enlazalia

Para aumentar la popularidad de los sitios web, muchas empresas recurren a los enlaces referidos. Esto por supuesto es un trabajo poco sencillo, ya que deben ser enlaces de calidad. Para que Google los cuente de forma positiva, existen otras formas de más recomendadas de obtenerlos, como a través de agencias como Enlazalia.

📌 ¿Qué es Enlazalia?

Es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de ventas de enlaces, de esta forma, permite que el usuario no deba invertir horas en la creación de diferentes enlaces en su estrategia de linkbuilding. Ellos ofrecen sus servicios acorde a las necesidades del comprador, teniendo en cuenta el sector al que se dirigen y la cantidad de links que van a necesitar al mes.

Esta herramienta también es reconocida por su asociación con Dean Romero, un popular experto en SEO y bloguero que organiza el famoso Concurso SEO anualmente. En ocasiones, ha servido como patrocinador, ofreciendo paquetes de premios para la creación de proyectos de enlaces totalmente gratuitos para los ganadores.

📌 ¿Para qué sirve?

Los enlaces permiten que una página aumente su PageRank, esto no es una tarea sencilla ni que se pueda realizar al cabo de unas semanas. Existen empresas especializadas en acortar el tiempo de este proceso, como Enlazalia, este tipo de empresas ayuda a que el posicionamiento SEO sea más efectivo.

Esta agencia ofrece muchas ventajas en el mercado del linkbuilding, por lo cual cuenta con muy buena reputación, ya que sus enlaces son de autoridad y por supuesto ofrece aquellos que se relacionen con el nicho de su cliente. Para esto organiza “proyectos” que incluirán la temática de los enlaces, así como la cantidad que se quieren generar al mes.

📌 ¿Cómo empezar a utilizar Enlazalia?

Lo primero que se debe tener es una cuenta PayPal, ya que este servicio es de suscripción. Posterior a ello, se debe visitar el sitio para adquirir un pack de los enlaces que se requieran, este servicio es de suscripción mensual, pero una vez alcanzada la meta estimada puede dejar de utilizarse.

Al realizarse la compra del servicio, se ingresan los datos para acceder a la plataforma y enseguida el sistema enviará un email a la dirección subministrada, para que se pueda acceder a la página como cliente.

Seguidamente, al ingresar de nuevo a la página, se establece el tipo de enlace que se necesita, la temática sugerida, la cantidad de links, las URL y anchor texts para enlazar. Una vez establecido esto no se puede modificar sino hasta el mes siguiente.

📌 Opiniones sobre Enlazalia

Bien es cierto que los SEOs se pasan la vida recalcando que comprar enlaces es una mala inversión, después de todo, Google puede darse cuenta fácilmente cuando estas acciones no son orgánicas, lo que puede significar una grave penalización para el posicionamiento. Sin embargo, lo que hace Enlazalia es totalmente diferente.

La empresa no solo busca que los clientes compren enlaces disponibles sin mirar, sino que éstos cumplan con todas las exigencias SEO para evitar las penalizaciones. Es por eso que se indican las temáticas, de forma que estén relacionadas con el enlace a promocionar, al mismo tiempo, permite que tengan palabras clave relacionadas y los sitios web anclados sean de alta autoridad. Esto ha generado muchas opiniones positivas en el sector, donde ha ayudado a muchas empresas a posicionarse.

📌 Más información sobre Enlazalia

¿Quieres empezar a construir enlaces como un profesional? Entonces tienes que seguir aprendiendo más sobre linkbuilding y esta grandiosa herramienta para conseguirlos, aquí tienes un par de links para ampliar tu información.

Pin It on Pinterest