Enlazalia

Para poder aumentar la popularidad de las páginas, muchas recurren a los enlaces referidos. Esto por supuesto es un trabajo que no es sencillo, ya que deben ser enlaces de calidad. Para Google los cuente de manera positiva, existen otras formas de realizar esta tarea de forma más sencilla.

 

 

📌¿Qué es?

Es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de ventas de enlaces, de esta forma permite que el usuario no deba invertir horas en la creación de diferentes links. Ellos simplemente ofrecen sus servicios acorde a las necesidades del comprador.

📌¿Para qué sirve?

Los enlaces permiten que una página aumente su PageRank, esto no es una tarea sencilla ni que se pueda realizar al cabo de unas semanas. Existen empresas especializadas en acortar el tiempo de este proceso.

Este tipo de empresas ayuda a que el posicionamiento SEO, se dé más rápido de lo que normalmente ocurre.

Esta empresa ofrece muchas ventajas en el mercado, por lo cual es algo a tener en cuenta. Ya que sus enlaces son de autoridad y por supuesto ofrece aquellos que se relacionen con el nicho de la red, que está solicitando sus servicios.

📌¿Cómo se usa?

Lo primero que se debe tener es una cuenta PayPal, ya que este servicio es de suscripción. Posterior a ello se debe visitar el sitio para adquirir un pack de los enlaces que se requieran, este servicio es de suscripción mensual.

Una vez alcanzada la meta estimada puede dejar de usarse. Una vez realizada la compra los datos para poder ingresar a la red, llegarán al email que fue subministrado, para que se pueda acceder a la página como cliente.

En ella se establecen los enlaces que se necesitan para el sitio, se debe tener en claro que la cantidad de enlaces no se puede modificar una vez seleccionados hasta el mes siguiente.

Pin It on Pinterest