Dominio Caducado

Todos los portales digitales tienen un comienzo y un fin, donde se crea un montón de contenido. Todo esto con estrategias SEO. Dentro de todos estos están los códigos que usan los desarrolladores y entre todo esto se encuentra el dominio o link que redirige al portal digital.

📌¿Qué es un dominio caducado?

Un dominio caducado o dominio expirado se refiere o se utiliza a todos aquellos dominios, que alguna vez pertenecieron a un portal digital. Sin embargo, al momento de buscarlos no redirigen al dicho sitio.

Cuando un dominio está en uso por un portal digital, no puede clonarse. Es decir, utilizar el mismo nombre o link para ir a sitios diferentes

📌¿Es recomendable usar un Dominio Caducado?

Dentro de las estrategias SEO, se puede decir que se tienen 2 variables. Si fue liberado podría acarrear sanciones, ya que no se sabe si el antiguo dueño tuvo una insolvencia o problemas legales.

También se puede deber a que el proyecto digital fue un fracaso o la empresa sufrió una separación y el proyecto quedó en el aire.

No todo es malo. Si medimos con unas herramientas específicas la fluctuación de entradas, que mantuvo este dominio caducado y se afirma que fue buena. Esto se puede utilizar a favor, gracias a su pasada posición en los motores de búsqueda y parafraseo.

📌¿Cómo conseguir un Dominio Caducado?

La forma más sencilla de conseguir un dominio caducado, es en una subasta de dominio. Ya que su valor puede estar al 50% menos de su valor original. Esto sin duda es de una gran ayuda, para los nuevos en el mundo del desarrollo de portales digitales y para los nuevos emprendedores de la red.

El presupuesto será ayudado de una gran forma, pudiendo así utilizar en estrategias de marketing.

Pin It on Pinterest