DonDominio

En el mundo cibernético existen muchos sitios digitales, que su principal trabajo es ofrecer dominio a bajos precios. De esta forma, ayudan a aquellas personas que no tienen conocimientos en este ámbito.

📌¿Qué es DonDominio?

DonDominio es una empresa del territorio español, que ofrece muchos servicios. Entre ellos está ofrecer dominios o alojamientos web. Desde su creación en el año 2007, es una de las empresas con mayor experiencia.

Los primeros años de esta empresa, fueron centrados únicamente al mercado neto de los dominios y estaban directamente relacionadas con las entidades ICANN, EURiD y ESNIC.

Al pasar los años, fueron expandiendo su negocio al ofrecer registros en las extensiones “.com” “.es” “.eu”. Actualmente cuentan con una data de más de 300.000 dominios. Contienen una gran oferta en cuanto a extensiones de servicio se refiere, con más de 750 extensiones de dominios.

📌¿Para qué sirve DonDominio?

Ya que esta empresa se dedica a ofrecer dominio y alojamientos de portales digitales, sirve para crear un portal de manera fácil y sencilla. Aparte de esto te ofrecen un servicio especializado y el mejor asesoramiento.

Esta empresa tiene muchos planes y servicios. Lo mejor de todo es que se adapta a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto.

Además de todo lo ya mencionado. DonDominio te ofrece la mayor seguridad de datos, en cuanto a alojamiento de sitios digitales se refiere.

📌Ejemplos de DonDominio

Dar un ejemplo de esto no es nada sencillo, ya que la misma empresa en un sitio digital y no ofrece ejemplos de ellos. Sin embargo, si se puede asegurar que hay muchos blogs, foros, y webs que utilizan sus servicios.

La empresa “la página de tu vida” hizo un artículo donde menciona, cuáles son los pasos a seguir para contratar un servicio de dominio.

Pin It on Pinterest