DANCE MARKETING

Muchas son las empresas que han adoptado estrategias de marketing novedosas e impactantes, para lograr atraer a clientes potenciales, divertir a los clientes actuales y promocionar nuevos productos y servicios. De eso se trata el dance marketing.

📌¿Qué es?

Es una técnica para sorprender a las personas en un sitio amplio y público, con un espectáculo de bailes y música. Incita a la participación de lo clientes, para que se incluya en esta sesión de baile. Generando viralidad, ya que es grabado por dispositivos y enviado a las diferentes redes sociales.

Se considera una estrategia publicitaria de marketing, que se encuentra en auge y promete excelentes resultados para la empresa a través del baile, la coreografía y la música.

📌¿Para qué sirve?

En los últimos años esta estrategia ha permitido a miles de empresas promocionar sus productos y servicios, por su gran potencial de difusión del mensaje a través de la música y el baile. Los clientes se divierten, conocen el producto o servicio y comparten su opinión en las redes sociales.

Es muy efectivo cuando se realiza en un espacio, donde se encuentra gran cantidad de gente. Deja una imagen agradable de la empresa, en la mente del consumidor. Por lo que ha generado mayor impacto ,que cualquier otra estrategia publicitaria.

📌¿En qué consiste?

Un grupo de personas generalmente jóvenes, realizan una coreografía musical totalmente animada y de corta duración. Se recurre entonces al contacto con el cliente, haciéndolo partícipe del evento y para quie experimente un momento agradable.

El factor sorpresa es un elemento importante en la ejecución de esta estrategia, que permite que el cliente se anime y se despierte un sentido emocional positivo hacia la marca o la empresa. Siendo el principal objetivo de esta técnica, la difusión de valores como la confianza.

Pin It on Pinterest