Función php  

El software libre como el php, ofrece una increíble oportunidad de uso exponencial. Por un lado porque es gratis y por otro, porque es sumamente efectiva y versátil para trabajar.

Aunque es algo que gestiona sólo el programador, trae muy buenos resultados para la experiencia del usuario que aprecia el resultado.

 

 

📌¿Qué es?

El procesador de hipertexto es lo que se conoce como un lenguaje de código abierto, que es usado para el desarrollo de las páginas web de contenido dinámico. Tiene que ver básicamente con lo que no ve el usuario, porque es lo que conecta con la base de datos y un servidor.

📌Origen

Los tipos de lenguajes de programación, facilitan el intercambio de información entre los componentes de un sistema y este en particular ha sido uno de los primeros hechos, para conectar la base de datos con los servidores.

En su camino desde 1995, ha conseguido crear su propia interfaz de línea con comandos propios. Es un software libre, su uso es hoy uno de los más populares en el mundo.

📌¿Para qué sirve?

Como lenguaje permite que fluya el intercambio de información entre las páginas y los servidores. Esto permite a los contenidos no solo mostrarse, sino que también funcionen bien.

Es tan versátil que su uso sirve para la mayoría de las bases de datos existentes en el mercado online. Además, permite que se modifiquen los códigos con mayor facilidad, debido a que su lenguaje es modular.

📌Ejemplo

El uso de este lenguaje es tan frecuente, que sólo basta con ver casi cualquier página en Internet para ver cómo funciona y cuáles son las ventajas. El programador usa los ficheros de una manera muy sencilla. Puede hacer modificaciones de líneas de códigos, también con mucha facilidad.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest