Member Site

En la actualidad es mucho el contenido que se puede visualizar en Internet, aunque no todo sea de buena calidad o sea una información útil. Es por eso que existen por ejemplo foros y blogs, que cuentan con un costo para poder acceder ellos.

 

 

📌¿Qué es Member Site?

Member Site o también conocido como membership site, se refiere como un lugar vip o un lugar sólo para miembros de una determinada página. Ella se publica contenido de alta calidad y de mucho interés a todos los miembros, los cuales han decidido pagar al momento de la suscripción.

No sólo el cobro es de 1 sola cuota, sino que se debe pagar una cuota mensual o dar un ingreso monetario a los responsables de dichas publicaciones. Así mantener la misma calidad y utilidad de todo el contenido, en dicha página.

En la actualidad hay un sin fin de herramientas que facilitan la elaboración de estas páginas, siendo este un sistema cerrado se suscripciones. Ese sistema está en un punto de auge, ya que todo ese trabajo y esfuerzo que se le coloca a la hora de crear contenido, se convierte en una gran monetización.

Los expertos en marketing de contenidos, son los responsables de garantizar la información de calidad y mantener la atención de los usuarios.

📌¿Para qué sirve Member Site?

Esto sirve principalmente para que una marca tengo un trato directo con los ya clientes, manteniéndolos informados de lo más recientes. Sobre todo de toda aquella información de importante y las llamadas informaciones “calientes”, que están recién salida o con una exclusiva.

Esto ayuda también a la fidelización de todos los clientes, que deciden unirse aún más a la marca cancelando una suscripción y haciendo cobros mensuales. La marca a su vez se beneficia con eso, ya que obtienen una muy buena retroalimentación.

📌Ejemplos de Member Site

Hay muchos ejemplos de lo que es member site, al igual de muchos sitios que la aplican. Por eso te invitamos a buscar en tu navegador favorito, los mejores blogs con suscripción.

Pin It on Pinterest