Infoproducto

El boom de los infoproductos es incuestionable. Cada vez su uso se extenderá más, porque es una vía para que las empresas se acerquen más a sus clientes. Proporcionándoles información de la mano de expertos, para que le saquen mayor provecho.

📌¿Qué es?

El infoproducto es la combinación entre información y producto, que tiene su sustento en la experiencia profesional de alguien. Está orientado a ayudar a un público determinado. Sean estos cursos online, e-books, whitepaper, etc.

📌¿Origen?

Cuando alguien está bien informado sobre algún producto, es más fácil que éste tome una decisión de compra. Porque sabrá el verdadero valor que para éste representa. Con base a esta posición, se han creado los infoproductos.

Son productos digitales, que le ayudarán a los usuarios a estar mejor informados. A través de libros o cursos online.

📌¿Para qué sirve?

Tiene el objetivo de llevar un conocimiento particular sobre un tópico determinado, a un público meta en formato online. Esto le sirve al usuario para entender de manera sencilla. Gracias a que un experto se encargó de reunir experiencia, para transmitirla de forma fácil de asimilar.

A la marca o la empresa propietaria de la páginas, les permite ganar el aprecio de sus clientes. Porque les provee información que le ayuda a entender mejor un tema y eso es muy favorable para establecer una relación de mayor conexión.

📌Ejemplo

La empresa Kises quiere iniciar con una campaña de inbound marketing. A través de un experto les ofrece a los usuarios, la posibilidad de entender cómo puede aprovechar los beneficios de esta campaña, con un e-book que le sirva de guía del proceso.

Los usuarios, clientes potenciales, estarán encantados y agradecidos por darles la oportunidad de sacarle el máximo provecho, a la acción de marketing de la página en específico.

Pin It on Pinterest