Instagrammer

Desde que las redes sociales empezaron a tomar importancia en la vida de las personas, estas han buscado la manera de que sus contenidos lleguen a tener más likes. En las redes sociales siempre hay usuarios que llaman más la atención que otros y esos son influencers.

📌¿Qué es?

Es el término otorgado a aquel usuario de Instagram, que tiene un número bastante grande de seguidores. Es conocido también como influencer. Estos usuarios especiales son muy valiosos a para las empresas, a la hora de la publicidad de sus productos y de promocionarlos.

📌Origen

Esto va desde la creación de las primeras redes. Cada red tiene su término para influencer. Es usualmente utilizado a la hora de hacer marketing. Ya que si muchos usuarios siguen a uno de estos instagrammer, este les dirá qué comprar o qué otros sitios seguir y ellos lo van a hacer.

📌¿Para qué sirve?

Unos usuarios sólo buscan tener más seguidores por popularidad. La real función de estos influencer es la de poder obtener un número lo suficientemente grande de seguidores, para que las empresas los utilicen para publicidad. Como es en el caso de los actores o cantantes.

📌Ejemplos

Cristiano Ronaldo tiene el primer lugar con un total de 211 millones de seguidores en total. Uno de los influencers más grandes de la historia.

La cantante y actriz Ariana Grande es la que tiene un total de 179 millones de seguidores. Es el segundo usuario con más seguidores, después del futbolista Cristiano Ronaldo.

Dwayne Johnson actor y luchador profesional, es el tercero en la lista con más seguidores con un total de 177 millones.

Selena Gómez cantante y actriz tiene el cuarto lugar, con un total de más de 172 millones de seguidores.

Kylie Jenner modelo y personalidad televisiva, tiene el quinto lugar con 168 millones de seguidores.

 

Pin It on Pinterest