Juntar jpg en pdf

Muchas veces se suele tener un archivo en una versión y se desea pasarlo a otra. Esto suele ser un proceso que en la mayoría de los casos, representa un verdadero reto. Ya que no es una tarea que con cualquier programa, sin necesidad de estar registrados se pueda hacer.

📌¿Qué es?

El JPG es un formato que permite que se guarden imágenes, bien sea disminuyendo un poco su resolución. Por supuesto, con cambios prácticamente invisibles. Mientras que el formato PDF, es uno que permite tener documentos usualmente de texto con un ligero peso.

📌¿Cómo funciona esto?

La manera más sencilla de realizar esta acción, es ubicando una herramienta bien sea online o descargarla. Ya que el proceso con los mismos programas, es una opción que no suele estar presente en la mayoría de los casos por lo cual no se consigue.

Al irse al buscado se puede colocar directamente juntar JPG en PDF. Pueden salir aplicaciones tales como PDF Candy, que permite que todos los documentos y elementos en formato JPG pasen al formato PDF. Cómodamente se pueda ubicar en mismo documento sin mayor complicación.

Si no se desea descargar, ya que es un archivo puntual. Cómodamente se puede usar de manera online, se va directamente a la página y allí se siguen las indicaciones que son sencillas.

📌Usos

En el caso de la herramienta antes mencionada, sólo se requiere que se arrastre el archivo en formato JPG y éste se encargara de convertirlo en PDF. Unirlo al documento que se requiere en pocos minutos, por lo cual no hay mayor dificultad en su proceso. Hay muchos tutoriales sobre esto.

Las opciones que se pueden encontrar en dicha herramienta son totalmente gratuitas, así que por el costo del proceso no hay porque preocuparse.

Pin It on Pinterest