I Love PDF

Cuando se van a realizar diferentes acciones en el ordenador, siempre se busca la herramienta que sea más útil y rápida. Cuando se trata de editar y almacenar documentos, I Love PDF es una de las más recomendadas.

¿Qué es I Love PDF?

Esta es una herramienta que permite editar, crear y almacenar documentos en PDF, ya que además de permitir la visualización de los documentos en este formato, gracias a ella es posible dividir un mismo documento o convertir algún otro documento de Word o Excel a este formato.

Pero esta plataforma también puede ser utilizada para convertir otros archivos, como JPG, PowerPoint, Word, entre otros. Son muchas las empresas que utilizan esta plataforma para guardar sus documentos en PDF, ya que cuenta con un cifrado de seguridad HTTP/SSL end-to-end. Puede ser un respaldo accidente para guardar los documentos de diseño gráfico, contratos, información, entre otros papeles.

¿Cómo funciona I Love PDF?

Uno de los objetivos de los propietarios de esta plataforma es hacer que editar o almacenar estos documentos sea algo intuitivo, por lo que no es necesario que los usuarios tengan algún tipo de conocimiento tecnológico. En este sentido, el usuario también tiene la libertad de escoger a través de qué tipo de plataforma desea trabajar, se puede integrar desde la nube a partir de Google Drive y DropBox.

Asimismo, también cuenta con una aplicación móvil disponible para Android y iOS, aunque incluye una versión de escritorio. Esta herramienta también funciona a través de un Api Rest y un plugin de WordPress.

Ventajas que ofrece esta aplicación

La principal ventaja de esta aplicación es poder almacenar documentos en PDF con un tamaño reducido, por lo que puede ser más ligero al momento de enviar. Al mismo tiempo, permite que su gestión y edición sea más fácil que cualquier otra herramienta digital.

  • Permite gestionar y almacenar documentos sin necesidad de registrarse, lo que en algunos casos puede ser un inconveniente con cualquier otro tipo de plataforma.
  • Permite que se trabajen diferentes documentos al mismo tiempo.
  • Se puede usar con todos los navegadores.

¿Cómo utilizar iLovePDF?

Es una plataforma que no requiere instalación y es de uso totalmente gratuito, solo es necesario ingresar a la plataforma y seleccionar alguna de sus opciones que puede ser unir documentos, dividir, comprimir, pasar a Word, entre otros. Así que, el proceso es completamente online, por lo que es necesario estar conectado a Internet al momento de utilizarla.

En este sentido puede ser muy útil para estrategias de marketing de contenidos, ya que permite almacenar y editar los documentos en un solo lugar, si utilizas el plugin de WordPress incluso puedes subirlos a tu sitio o a tu blog.

Más información sobre I Love PDF

¿Quiere empezar a utilizar esta aplicación para mantener tu archivos seguros en la nube?, pues infórmate un poco más al respecto en los siguientes enlaces.

Pin It on Pinterest