Dropbox

Cuando hablamos de Dropbox, hablamos de una caja o una nube virtual. En ella se puede acceder mediante una cuenta privada y así guardar toda la información de forma segura. Ya que se encuentra encriptada y sólo el usuario puede hacer uso de la misma.

📌¿Qué es Dropbox?

Es una empresa que desarrolló una aplicación, que hace referencia a una caja o nube virtual. Se utiliza como almacenamiento externo al de un ordenador. La idea principal de todo esto, es tener la información siempre al alcance de las manos.

Teniendo una cuenta en Dropbox, puedes acceder a los planes de almacenamiento y herramientas que seguramente serán útiles para cual evento. Haciendo utilidad de esta nube, se puede acceder a ella de una forma rápida y segura.

Siempre que se tenga un ordenador o un equipo móvil con acceso a Internet, tendrás la información centralizada. Lo bueno de esto es que puedes incluir información en la nube, desde cualquier parte del mundo.

📌¿Cómo se puede utilizar Dropbox?

Lo primero que se debe hacer es crear una cuenta y luego elegir el plan de tu preferencia. Puedes compartir información con otros usuarios de la plataforma, seleccionar los archivos de preferencia y colocarlos como favoritos para que el acceso a ellos sea más rápido.

Se puede hacer colaboraciones con otros usuarios y mejorar el contenido. Es un medio muy útil, en el cual se puede estar informado. Bien sea una empresa o una personal natural, es algo que todos deberían tener.

📌Ejemplo de cómo se emplea la Dropbox

Si damos un ejemplo físico, a lo que esta herramienta virtual significa. Podemos decir que es el cajón donde se coloca toda cosas más importantes y que no pueden ser pérdidas. Siempre están allí, en el momento que se necesiten.

Pin It on Pinterest