Es una agencia de marketing está ubicada en la ciudad de Madrid y extiende sus servicios a Asturias. El principal objetivo de Morgan Media es captar clientes y fidelizarlos con ayuda de sus recursos en SEO y SEM.

📌 ¿Qué es Morgan Media?

Es una agencia que se dedica a ofrecer servicios de posicionamiento web SEO y SEM. Es decir, utilizan sus recursos y conocimiento para ayudar a sus clientes a posicionarse en buscadores de forma orgánica y con métodos de pago. También combina elementos de comunicación para fortalecer las campañas de sus clientes.

En cuanto a sus estrategias, se enfocan en la fidelización y gestión de los clientes, de forma que el negocio pueda tener una imagen más confiable y también pueda desarrollar técnicas que le permitan generar ganancias con mayor efectividad.

📌 ¿Para qué sirve?

Su principal función es ofrecer un mejor posicionamiento a sus clientes, utilizan estrategias como Keyword Research para adaptar las palabras clave a los nichos de mercado a los que se dirigen los clientes. Igualmente, ponen en práctica diferentes métodos publicitarios, como los anuncios en Google Ads o en redes sociales.

Cuentan con un servicio personalizado, pueden adaptar sus estrategias a las necesidades de sus clientes. Tienen una buena reputación por que realizan un plan de marketing que se adecúe a los objetivos del proyecto sin tener que solicitar facturas extra.

📌 Servicios de Morgan Media

  • Posicionamiento SEO: Ayudan a los clientes a subir de posición y aumentar el tráfico de posibles consumidores.
  • Campaña de Ads: Emplean diferentes plataformas, como Google para llevar a cabo campañas de anuncios.
  • Contenido RRSS: Realizan una labor de community management y coordinan un calendario de contenidos.
  • CRM: Captan a los leads y los gestionan con un recurso de CRM o customer relationship management.

📌 Opiniones de Morgan Media

La empresa fue calificada 38 veces con un promedio de 4 estrellas, según las opiniones de Google, los usuarios están satisfechos con la atención y la cercanía de los profesionales de esta agencia. Aparte, alaban sus servicios en posicionamiento, dando a entender que los clientes lograron alcanzar los objetivos planteados para posicionarse y aumentar su tasa de tráfico.

También se destacan por sus servicios en mantenimiento y auditorías SEO, incluso para aquellas empresas que nunca han llevado a cabo una de estas evaluaciones, son pacientes y muy cercanos, capaces de explicar hasta el mínimo detalle de cada proyecto.

📌 Más información sobre Morgan Media

¿Te interesa lo que esta agencia ofrece? recuerda que tienes muchas opciones en el mercado, aprende cuál escoger con los siguientes enlaces.

Pin It on Pinterest