Publicidad en Twitter

Hay muchas redes sociales en la actualidad, no sólo con el fin de entretener, sino también hay muchas que ofrecen un sinfín de información de muy buena calidad. En este caso podemos hablar que a pesar de que son redes sociales son usadas para para vender, explicaremos lo que es la publicidad en twitter.

 

📌¿Qué es la Publicidad en twitter?

Cuando se habla de publicidad en twitter, se habla directamente de un sistema que se basa en la publicidad online y corresponde directamente a la plataforma Twitter Ads. Todo esto se basa en todas aquellas publicaciones con fines publicitarios y estas llevan la etiqueta de “Promoción o Promocionado”

Esto con el fin de dar mucha más visibilidad al tweet de las marcas o empresas, así conseguir un mayor flujo de seguidores o simplemente para vender el producto y / o servicio. Para poder obtener buenos resultados con este tipo de publicidad, se deben de tener presente diversos factores.

Los cuales son:

  • La hora de la publicación.
  • La cantidad de twit que se utilizan.
  • La agresividad de la publicidad mediante los tuits.
  • El tipo de usuarios o personas al cual va dirigido.
  • La cantidad de click que se quiera obtener. Ya que es usual que el método de pago de esto es PPC, que significa pago por click.

📌¿Para qué sirve la Publicidad en Twitter?

Su uso es fundamental ya que se puede obtener el máximo provecho de esta gran red social y así poder dar a conocer de una forma más amplia la imagen de la marca o de la empresa. Independientemente de la rama de la misma.

Todo esto no indica un contacto totalmente directo con el usuario. La forma en que interactúan las empresas o marcas es más bien con el botón o apartado de “compartir”, que en esta red social se le conoce como Retweet o con el botón de “me gusta”, que está representado con un corazón.

Las redes sociales son una parte fundamental, en la estrategia de posicionamiento web de cualquier empresa o marca.

📌Ejemplo de publicidad en Twitter

Para ver un ejemplo claro de lo que es la publicidad en twitter solo hace falta entrar a la red social y a navegar por la misma.

Pin It on Pinterest