CitySem

Es una agencia de marketing en línea con más de 7 años experiencia en el campo. Hace poco fue catalogada como una de las mejores diez agencias SEM de España. Esta agencia tiene dos sedes, una que se encuentra en Granada y otra en Málaga.

📌¿Origen de la palabra?

City se traduce del inglés como “ciudad” y SEM son las siglas en inglés para decir “Searh Engine Marketing”. Por lo que es una palabra compuesta que hace referencia a la ubicación de la empresa, una ciudad y el trabajo al que se dedica.

📌¿Para qué sirve?

Es una empresa líder en marketing en motores de búsqueda, que también ofrece servicios de diseño gráfico y de portales digitales, desarrollo y posicionamiento en buscadores. Su especialidad es el marketing en línea, y posicionamiento SEM.

En su portal web este es de los servicios más completos, abarcando aspectos a considerar como el impacto a generar y el retorno de la inversión. Esta compañía es una Google partner, por lo que su trabajo está muy relacionado con todas las herramientas que Google nos brinda.

La interacción con los usuarios por parte de esta empresa, es bastante activa en las redes y en Google. Han cimentado bases muy sólidas para su reputación dentro del buscador, teniendo puntuación perfecta, cinco de cinco estrellas en las reseñas de Google.

Si están en búsqueda de nuevo talento, lo publican en un apartado de su portal. En el cuál postean las ofertas de empleo con las especificaciones exactas de este, para esto también en necesario suscribirse a la página.

📌Ejemplos:

Esta compañía no solo ofrece servicios de marketing, sino que dentro de su plataforma también ofrece contenido referente al tipo de trabajo que realizan para sus clientes. Entrar en contacto con ellos, está a la distancia de suscribirse a su portal digital.

Pin It on Pinterest