Artículo SEO

Es el encargado de mejorar el posicionamiento web. Está basado en hacer que los motores de búsqueda se encuentren visualizados por los millones de usuarios en el mundo y así hacerlos más consultados. 

📌Origen

Lo que conocemos hoy en día como SEO tiene su origen en 1997, cuando los dueños de los sitios digitales le dieron la importancia al posicionamiento de los buscadores. Debido a que ayudaba a visualizar sus contenidos.

📌Factores principales

Los principales factores en los que esta fuente de búsqueda se enfoca son:

📌Autoridad

Está basada en la popularidad que un sitio online. Entre más conocido o popular sea su contenido, será de mayor valor. Entre más compartida sea una información, indica que más usuarios lo han visto importante.

📌Relevancia

Es la relación que tiene un sitio digital, con un la búsqueda de un determinado contenido.

📌¿Para qué sirve?

Es utilizado para mejorar las posiciones de los motores de búsqueda.  Haciendo que los contenidos se encuentren en primera línea, sean visualizados por los diversos usuarios y finalmente descargados.

Esta disciplina tiene como finalidad posicionar los contenidos sen los buscadores de Google de manera rápida, por medio de una o dos palabras clave. De esta forma, pueden llegar al alcance de más usuarios. 

📌Herramientas de importancia para la optimización de un artículo SEO

Las herramientas más destacadas para optimizar un artículo SEO, son las siguientes:

📌SEO Yoast

Este plugin indica si el artículo está optimizado.

📌SEOquake

Ayuda a evaluar los factores on page de la página y el de la competencia.

📌Xovi Suite

Permite realizar auditorías e indica qué factores on page deben ser optimizados.

Estas herramientas deben ser tomadas en cuenta cada vez se desee trabajar con artículos SEO, debido a que es una manera de mejorarlos y que sean más visualizados en Google. 

📌SeoLyze

Es una herramienta que te permite sacar las palabras y el volumen del top 10 ,de los resultados de búsqueda de una keyword. Con esta herramienta puedes construir una estrategia de palabras clave.

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