9 razones de peso para usar WordPress en tu página web
Si estás pensando en crear un sitio web para promocionar tu marca o crear tu propia tienda online, no hace falta que tengas que empezar a estudiar informática. De hecho, existen muchas soluciones fáciles que puedes utilizar para gestionar contenidos en Internet, es...
7 fórmulas de copywriting efectivas
Las fórmulas de copywriting son el recurso perfecto en caso de que creas que no tienes talento para escribir o redactar tus landing pages. Con estas no solo garantizarás una guía para crear textos apropiados en el escenario digital, también podrás poner en práctica...
Cómo conseguir contactos valiosos mediante LinkedIn
Más que una red social, se trata una red profesional, por lo que tiene mucho potencial para hacer que tú negocio consiga una buena red de networking. Así puedes conocer muchos profesionales que bien pueden trabajar contigo en el desarrollo de tu proyecto, así como...
Conviértete en un gran profesional del Telemarketing con estos cursos
Si deseas informar sobre algún servicio innovador a los consumidores, evaluar las nuevas oportunidades disponibles en el mercado, analizar los resultados de tu última campaña y, por supuesto, vender, necesitas especializarte en telemarketing. No se trata de un simple...
5 herramientas y consejos para liderar equipos en remoto
Cualquiera pensaría que la transición laboral desde la oficina hacia un espacio remoto y vía online, sería de forma natural y paulatina. Pero, el confinamiento debido a la pandemia del covid-19 ha prácticamente obligado al sector empresarial y laboral a adaptarse al...
Cómo realizar una infografía a través de herramientas online
Una infografía es uno de los recursos gráficos más utilizados en el marketing de contenidos, ya que permite explicar de forma sencilla un tema que puede resultar difícil de entender con un contenido de texto. Aparte, es muy atractivo porque cuenta con imágenes, íconos...
Cómo posicionar tu página web en primera posición
A parte de la estrategia de posicionamiento SEO, también debes pensar en estrategias de liderazgo para hacer que tu página web y la identidad de tu empresa se posicionen en el primer lugar del mercado. Puede que no sea tan fácil al principio, especialmente cuando...
¿Conoces la técnica ASO? Técnicas imprescindibles de SEO para apps
En el vasto universo del marketing digital, la optimización de motores de búsqueda ha sido una constante evolución. Pero, ¿Alguna vez has oído hablar de la técnica ASO? Por si no lo sabías, este es el hermano menor del SEO y especialmente diseñado para las tiendas de...
6 métricas a tener en cuenta en una campaña de email marketing
Bien es cierto que la publicidad por correo puede ofrecerte muchos buenos resultados, sin embargo, al igual que cualquier otra estrategia digital, es necesario estudiarla y entenderla para adaptarse a las tendencias que presentan tus usuarios. Para esto es...
5 factores importantes en el HTML de tu web para el SEO
¿Alguna vez te has preguntado cómo mejorar el posicionamiento de tu web sin sumergirte en un mar de tecnicismos? Bueno, estás en el lugar adecuado. En este artículo, desvelaremos cinco elementos clave dentro del HTML de tu sitio que pueden hacer una gran diferencia en...
¿Sabes qué es Knowledge Graph y cómo afecta al SEO de tu web?
Para entrar un poco en contexto, debes saber que el Knowledge Graph es el nombre que se le da una característica de la página de resultados del buscador de Google. Es ese recuadro que puedes visualizar en la parte derecha de la pantalla con fotos, descripciones y...
Tipos de campañas en Google Ads que se ajustan más según tu objetivo: ¡conócelas!
Si ya has utilizado Google Ads anteriormente sabrás que te ofrece un sinfín de opciones para publicitarte, todas ellas son muy atractivas y sin duda vale la pena probarlas por lo menos una vez. Sin embargo, cuando tienes un objetivo específico no vale la pena escoger...