Búsqueda anticipada

 

Es una estrategia de administración de memoria virtual, se refiere a las memorias de los ordenadores o de los algoritmos como Google.
La búsqueda anticipada consiste en hacer una predicción de lo que el usuario necesita, para ofrecer una respuesta similar o acorde a su intención.

¿Qué es Business to Consumer (B2C)?

Es un proceso informático que intenta determinar cuál es la intención del usuario, por ejemplo, al buscar dentro de la sección Mis Documentos en el ordenador, la persona recibirá varias predicciones que coincidan con lo que van escribiendo, lo mismo sucede al utilizar el buscador de Google, las sugerencias van apareciendo en una lista justo debajo de la barra.

Gracias a este elemento, se realiza una carga de las páginas dentro del almacenamiento, para que sea más rápido acceder a ellas.
En este sentido, es indispensable para el funcionamiento del posicionamiento web en buscadores.

¿Para qué sirve la búsqueda anticipada?

En el mundo informático, tiene la función de optimizar los sistemas de un algoritmo para motores de búsqueda o bien para páginas web.
El objetivo principal es permitir que el usuario pueda encontrar más rápidamente el tema o el producto que necesita, gracias a sus políticas se puede ofrecer un diseño web y una experiencia de navegación más completa.

Esto también favorece al viaje de compras de una empresa en Internet, ya que mientras más rápido el cliente encuentre lo que necesita, más rápido se completará la venta.
Normalmente, este protocolo se lleva a cabo en el código JavaScript, por lo que es necesaria la ayuda de expertos en desarrollo web.

Ejemplos de búsqueda anticipada

El ejemplo más común es al utilizar Google, como se puede ver en la siguiente imagen se muestran una lista de términos mientras se va escribiendo, estas son las búsquedas anticipadas, en ellas se almacena la información de carga para proceder con la elección del usuario más rápidamente.
También se pueden ver otros ejemplos en el motor de Amazon y otros sitios de ventas online.

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