MCC

Al crear un sitio se sabe que muchas personas son las que tienen acceso a ellos. Sin embargo, sólo un círculo cerrado de personas son las que son capaz de entrar a ella y poder modificar el contenido que hay en el sitio. Los administradores saben cada detalle de lo ocurrido en la página.

 

 

📌¿Qué es MCC?

Hay muchos tipos de formas para entrar a una página y una de ellas es MCC. Lo cual es una forma de Google AdWords. Se utiliza para dar un tilde o nombre a las personas, que entran a la página con calidad de administrador.

Es decir, le da el acceso a los profesionales y dueños de dicho sitio, para poder ver el contenido y modificarlo al igual que toda aquella publicidad de Google.

El MCC para sus siglas M “my” y C “client” C “center”. Es una herramienta que da un privilegio especial y una libertad extensa sobre el sitio. Esto es una gran solución para todas las personas que tengan un buen conocimiento sobre lo que es el posicionamiento SEM.

Como su nombre lo indica es como especie de acceso directo a muchos sitios desde un solo lugar, facilitando así el trabajo de las publicidades.

📌¿Para qué sirve MCC?

Es especialmente útil para todas las agencias de marketing e incluso para los profesionales en SEM, ya que esto les da un método de entrada y un control total sobre las campañas publicitarias que se harán.

Con esta herramienta es posible obtener informes, de cómo van las campañas que van en curso.

📌Ejemplo de MCC

Coloquemos a toda la imaginación para este ejemplo, digamos que somos un agente de marketing y tenemos 4 clientes diferentes. Necesitamos revisar cómo van las campañas de cada uno, pues esto es más fácil con un MCC.

Pin It on Pinterest