Interstitial

El Interstitial es conocido como una línea de publicidad, caracterizada como formato por mostrarse en una etapa intermedia para todos los usuarios. El Interstitial es un proceso de publicidad y anuncios, los cuales aparecen en diversas páginas sin ser incómodo para el usuario.

   

📌¿Qué es el Interstitial?

Este se define como una bandera que el espectador realiza, después de hacer clic en un enlace específico. Este sirve como un intérprete entre la pulsación y el material, que el usuario quiere para acceder a la página.

En palabras menos técnicas, el Interstitial es un formato que forma todo anuncio y publicidad en las páginas y no ocasionan ningún problema al espectador, pues su contenido es neutral sin escenas fuera del contorno.

No se tendrá que preocupar porque sea visto por menores de edad, su contenido es apropiado para todas las edades. Inclusive, estos llegan a ser portales virtuales que llevaran de la página en la ubicación que se encuentra el anuncio, al sitio promocionado.

📌¿Para qué sirve el Interstitial?

El Interstitial se encarga de consolidar un banner de publicidad, que es visualizado por cualquier usuario que ingrese a una página. Debido a que este filtra en la página al dar clic, su acceso será obligatorio en todas las páginas a las que se ingrese.

Este ha llegado a tener problemas con los usuarios, al entrar a los sitios debido a que dicha publicidad anteriormente tuvo un contenido que era ilegal. Por tal motivo se dejó de confiar en la Interstitial, que aunque actualmente esto ya no sucede, no hay interés en utilizarla.

Esta era una táctica muy utilizada en el espacio de la publicidad y anuncios en Internet. Es algo que podía ayudar a diferentes páginas para ganar visitas, pues era un desvío a las paginas las cuales se estaban publicitando..

Pin It on Pinterest