Jimdo

Para tener una página, muchas veces el proceso puede resultar algo engorroso. Ya que en algunos momentos no es tarea sencilla, dar con un dominio que sea del agrado o la estructura como tal del sitio. Puede resultar difícil para aquellas personas que nunca han hecho esto.

📌¿Qué es?

Es una plataforma que permite la creación de páginas, bien sea que se vayan a emplear para funcionar como una página que cree contenido y gane con el tráfico. También como una tienda virtual, la cual cuenta con un catálogo e incursiona en las redes sociales.

📌¿Para qué sirve?

Permite que la creación de páginas se dé con total facilidad, ya que se requieren unos pocos clics y un poco de tiempo para su elaboración. Una de las ventajas que puede aportar la creación de la página aquí, es que permite que se posicione automáticamente en los buscadores.

Cuenta con plantillas, las cuales ya vienen predefinidas. Para poder crear un formato, el cual sea agradable a la vista y de fácil funcionamiento. Permite que aquellos que no tienen dotes de la programación, puedan hacer esto por si mismas.

Para aquellos con pequeñas nociones de programación, también se puede invertir un poco de tiempo en estas plantillas y realizarles pequeñas modificaciones. Esta plataforma permite que se puedan hacer cosas sencillas y rápido, sin importar el nivel de conocimiento.

📌¿Sólo hay una versión de esta plataforma?

Como la mayoría de las cosas que funcionan de este modo, existen las versiones libres y las pagas. Ya que cada una posee características que permiten obtener más de la plataforma o solo lo necesario, para ofrecer el desarrollo del sitio en especifico.

La versión gratuita tiene una capacidad de almacén de 500 MB, se puede usar de manera gratuita o con los planes Premium.

Pin It on Pinterest