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A la hora de realizar una compra son muchos los factores que pueden influir en ella. Debido a lo susceptibles que pueden llegar a ser las personas, uno de los factores que pueden condicionar estas decisiones es el emocional. Ya que al sentir un vínculo la compra será más sencilla.

📌¿Qué es?

Esta es una filosofía que establece que las marcas que realmente alcanzan el éxito a gran escala, serán aquellas que logren un vínculo con sus clientes más allá del producto que estos ofrecen. Se orienta en hacer que el consumidor se sienta parte de la marca.

Ya que se considera que establecer este tipo de vínculos hace que el consumidor sea fiel, ya que siente que pertenece a esta empresa simplemente es algo que no puede explicar.

📌¿Para qué sirve?

Se orienta en trata de vender un plus, algo especial que solo ellos pueden aportar al cliente. De manera tal que las compras no sean sólo compras, sino que las mismas vayan más allá. Creando una experiencia totalmente diferente.

Logran captar totalmente la atención de la persona y así les ofrezcan productos similares en otras marcas. Ésta automáticamente lo descarta, por el sentimiento de fidelidad que se desarrolla.

📌¿Cómo se logra esto?

Hay puntos que se deben tener en claro para el desarrollo de este proceso, ya que se debe primero que nada ser únicos para que las personas puedan notar una inmensa diferencia entre el antes y el después de los productos en su vida.

  • La marca debe ser capaz de seducir a sus potenciales compradores, para que estos deseen saber más de ella, tengan genuino interés.
  • El vínculo que se establece es uno de los aspectos más importantes, de cierta manera se debe establecer una relación de pareja entre la marca y el cliente.

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