Se trata de una empresa que ofrece diversos servicios de marketing digital, en OptmizaClick se enfocan en el desarrollo web, en el posicionamiento orgánico, publicidad con anuncios, redes sociales, marketing de contenidos, entre otros.

📌 ¿Qué es Optimizaclick?

Es una empresa que ofrece servicios integrales de marketing digital, entre los nombrados en la introducción se puede añadir la construcción de páginas web, alojamiento web, auditoría SEO consultoría, publicidad para YouTube, Google Shopping, blogging, entre otros.

Esta organización también se destaca por contar un gran equipo de trabajo humano, integrado por expertos en técnicas PPC (técnica de pago por clic). Aunque también se destaca profesionales especializados en posicionamiento estratégico, construcción de enlaces e hiperlinks patrocinados.

📌 Origen

Optimizaclick empezó a funcionar en el año 1997, a partir de la experiencia de una empresa llamada QDQ Media, donde se desarrollaban servicios de desarrollo web y promoción a gran escala digital. Después de casi una década, en el año 2009 cambiaron de nombre y de modelo de negocio para empezar a tener una proyección más exclusiva en Asturias, España

Sin embargo, actualmente cuentan con una plantilla de clientes de todos los tamaños e incluso trabajan con agencias de marketing digital de forma directa, siendo un gran referente incluso entre su competencia.

📌 Servicios de Optimizaclick

  • Desarrollo web: Cuenta con un servicio nuevo conocido como optimizar donde se involucran estrategias orgánicas para optimizar un sitio al máximo. También se concentran en mejorar el rendimiento de las páginas web y las páginas de registro. Al mismo tiempo, se involucran con el alojamiento web y la administración de dominios.
  • SEO: Se concentran en hacer una mejora del posicionamiento web por palabras clave, también incluyen el desarrollo de auditorías constantes y consultorías. Igualmente, analizan constantemente el tráfico obtenido por SEO.
  • SEM: Realizan campañas en Google Ads, publicidad en YouTube y campañas en redes sociales.
  • Marketing de contenidos: Se concentran en el blogging, en la optimización de los contenidos web, también realizan publirreportajes para medios de comunicación. Aparte, ofrecen otros productos en cuanto a publicidad tradicional, como foto negocio y foto producto.
  • Redes sociales: Incluyen la el desarrollo de la comunidad digital a través de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y otras redes sociales además realizan sorteos y promociones.

📌 Opiniones de Optimizaclick

En cuanto a las opiniones de los clientes de esta empresa, se puede decir que cuentan con un promedio de 4.1 de 16 opiniones en Google, la mayoría de las cuales son muy positivas. De hecho, algunos de los usuarios comentan que se trata de la mejor agencia de marketing online en Asturias.

Algunos de los comentarios que incluyen en su sitio web mencionan clientes como Multisac que halagan efectividad de los trabajos y su trato personal y cercano.

📌 Más información sobre Optimizaclick

Es importante mencionar que esta empresa también ofrece servicios de marketing 360°, así que si te interesa tener más información, en estos enlaces puedes encontrarla.

Pin It on Pinterest