Keyword

Los textos están llenos de palabras, ya que ellos son una sucesión de las mismas. Bien sea con el fin de informar, distraer o notificar algo. A pesar de que todo esto se debe a un texto, debe tener palabras que destaquen su importancia de manera tal que sea del agrado de los consumidores.

📌¿Qué es?

Es también conocida como palabra clave y es aquella palabra determinada, que emplean los usuarios a la hora de buscar algo en específico. Bien sea una característica única de un producto o simplemente el nombre de lo que se está buscando ya que es propio de él.

📌¿Para qué sirve?

Este tipo de palabras son las que en la mayoría de los casos, permiten que el número de visitas aumente .Ya que ellas dirigen al usuario a lo que están buscando, bien sea que esté relacionado o que tenga que ver exactamente con lo que se busca.

Cuando esta se utiliza en el título, en un subtítulo o simplemente al pie de una imagen que acompañe al artículo, el mensaje que se le está ofreciendo al buscador es simplemente que el artículo en cuestión trata sobre ese punto. Por lo cual cuando se busque automáticamente lo mostrará.

También puede servir para definir la estructura de una página, sobre que está orientada la misma y cómo se van a desarrollar los puntos. Ya que en base a algo, se debe seguir un orden coherente que permita a las personas sentirse a gusto con la búsqueda de información.

📌¿Cómo saber cuáles se deben elegir?

  • Lo primero que se debe determinar, es sobre qué trata el sitio y con qué cosas se puede asociar el mismo.
  • Se debe definir a qué tipo de personas se intenta llegar con el contenido, ya que existen algunas palabras que por ejemplo usan los jóvenes que los adultos no.

Pin It on Pinterest