Relaciones Públicas Online

Si cualquier persona se pone a pensar, en realidad todo se basa en las relaciones publicas. Bien sea como vendedor o comprador de algo. Ya que en cada día el comercio es parte fundamental, desde artículos de primera necesidad como objetos de sólo gusto y placer.

📌¿Qué es Relaciones Publicas Online?

Las relaciones publicas online provienen del término “relaciones publicas”, todos conocen las relaciones publicas tradicionales. Las relaciones se basan en un gran conjunto estrategias, que las compañías utilizan y así logran aprovechar al máximo la comunicación directa con los clientes.

Una empresa que siempre mantiene al tanto a todos sus consumidores, tendrá una mayor taza de fidelidad. La aplicación en el mundo digital se trata de exactamente lo mismo, en el ámbito de la red.

El uso del email electrónico es una de las herramientas que usan las empresas y de este modo tratan de tener informados a todos sus clientes. También las empresas usan las redes sociales, para tener un contacto y eso a su vez genera un feed back. El marketing de contenidos engloba múltiples técnicas para este propósito.

📌¿Para qué sirve las Relaciones Publicas Online?

Este tipo de relaciones públicas se le da utilidad, para conocer de una mejor forma a todos los usuarios y/o clientes de una marca o empresa. Tiene en teoría las mismas funciones, que las relaciones publicas tradicionales.

Una de las grandes diferencias es que con estas se pueden usas más medios, parar estar en contacto como son los email electrónicos, los SMS, las redes sociales (en publicaciones, historias o mensajes directos).

📌Ejemplo de Relaciones Públicas Online

Un ejemplo claro y conciso de lo que esto significa, es ir a los perfiles de las redes sociales de nuestra página NeoAttack. Allí siempre estamos en contacto con todos nuestros usuarios o seguidores. No obstante, en nuestra propia página tenemos un apartado de “contáctenos”.

Pin It on Pinterest