CPV 

Son el acrónimo de Coste por visionado, el cual es un modelo de pago parecido al CPM. En esta ocasión, la tarifa se establece de acuerdo a las veces que los consumidores ven los contenidos. Es de los métodos publicitario más utilizados y reconocidos.

 

 

📌¿Qué es?

Cómo ya se ha mencionado anteriormente, este planteamiento tiene una cierta similitud con el Coste por Mil Impresiones. Aquí el usuario o empresa sólo paga por la cantidad de veces, que los usuarios ven los vídeos publicitarios.

El método de vídeos publicitarios es ideal para mostrar los productos o servicios, que ofrece la compañía o empresa. Al ser este el único contexto válido de publicidad, es un método diferente y puede resultar mucho más atractivo para el usuario.

Es utilizado en plataformas de vídeo, por lo menos YouTube y otras que son similares al mismo. Al ser un vídeo, el anunciante y el anunciador establecen anteriormente la duración mínima del espectador, observando el contenido del vídeo para poder ser contado en el pago.

📌Origen

Su origen recae en el año 2006, cuando la publicidad online comenzó en aumento. Este método de visibilidad de vídeos, permite aumentar el índice de conversiones.

📌¿Para qué sirve?

El CPV es un método especial para establecer el criterio de pago ,según el alcance de la publicidad en vídeos que se quiere lograr u obtener. A su vez allí mismo se establece las tarifas por visibilidad y asegurarse de que los espectadores vean los vídeos completos.

El CPV permite establecer la duración mínima de visión de la publicidad en vídeo, también obliga a que los diseños y calidad mejoren cada cierto tiempo. Esto para ayudar a obtener más beneficios para ambas partes.

Los vídeos pueden colocarse como método de publicidad en blogs, YouTube, redes sociales, sitios webs para descargar música, entre otros.

Mientras más personas observen la publicidad, más cantidad de pago tendrá el anunciador. En el caso del anunciante aumenta las ventas o conversiones objetivas que se han establecido, cuidando la inversión en publicidad.

Pin It on Pinterest