Errores de rastreo

Cuando las páginas quieren subir de categoría, para que sus visitas sean mayores. Bien sea porque ofrecen algún producto o simplemente porque quieran incursionar en este mundo y monetizar con el tráfico en Internet, requieren que los buscadores puedan indexarlas.

 

 

📌¿Qué son?

Estos errores se generan cuando no se puede abrir de forma ideal Internet o simplemente no se puede navegar de una a otra con total facilidad. Esto representa un problema para los dueños del sitio, ya que Google no puede indexar al sitio de esta forma.

Para que una empresa o una marca pueda ser exitosa, es indispensable que tenga un buen posicionamiento web.

📌¿Qué tipos de errores se pueden presentar?

Básicamente cuando no hay acceso de manera sencilla al sitio, Google procede simplemente a ignorarlo. Lo cual no es lo que se quiere, ya que es necesario que los bots reconozcan este sitio, para que pueda aparecer en el buscador de manera rápida.

Esto se puede dar en dos casos:

Cuando hay errores del sitio. Esto básicamente no permite que los bots puedan entrar al sitio, por lo cual es como si la página completa no existiera. Es imposible obtener ventajas de ella, si es ubicada como tal.

  • Estos se pueden dar si se presenta algún error con el DNS, ya que él es el encargado de dar la dirección IP de la red.
  • El período de tiempo de espera puede ser muy prolongado y ocasiona que se caiga la conexión a Internet.
  • Si los encabezados se envían y la conexión ha terminado a mitad del proceso, no permite que haya un acceso.

Si hay errores en el URL, a diferencia de los de sitio estos se generan cuando no se puede acceder a links en específico dentro de Internet.

  • Esto es un error 404 ya que el link de ese sitio no está disponible o no existe.
  • Cuando el acceso es denegado. Esto puede darse si existe alguna contraseña que proteja la página o el hosting bloquea a Googlebot.

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