Marcas de jerarquía Hn

Hay diferentes formas en las cuales se puede llamar la atención de los lectores de maneras sencillas, con las denominadas palabras claves. Con algún título de interés o simplemente mediante el tamaño los encabezados, se puede hacer que exista mayor o menor atención.

📌¿Qué es?

Este término se orienta hacia el concepto y gestión de los encabezados de las secciones. Éstas son las que determinaran por decirlo así, el tamaño en el cual quedaran los títulos una vez establecido el H según el tema.

Esto viene del código HTML. Se pueden encontrar los rangos desde H1 hasta H6, siendo la primera la de un valor más importante. Pudiendo seleccionar el título principal y las H6 menos relevantes, por lo cual su uso no es de gran interés.

📌¿Para qué sirve?

A pesar de que el empleo de un formato más grande o simplemente con el uso de las negritas o subrayado, se le puede indicar al lector qué punto es de mayor interés. No funciona de la misma forma para los buscadores.

En el caso de ellos el uso de las H, es lo que para el lector seria el uso de las negritas. Por lo cual a la hora de querer mejorar el posicionamiento de páginas de un sitio, es un aspecto que debe tomarse en cuenta y emplearse en la mayoría de los artículos que se encuentren en la misma.

Este tipo de estrategias con el paso del tiempo, han ido perdiendo un poco su valor. Igualmente siguen contando dentro de los buscadores, de forma tal que no deben dejarse de lado.

📌¿Cómo se puede usar de forma idonea?

Una de las recomendaciones es emplear dentro de ellas algunas palabras claves, es una buena idea mantener un poco la coherencia de todos los títulos entre si y que los mismos se vean redactados de una forma natural.

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