Etiqueta H1

Esta etiqueta es utilizada en el encabezado de la página, siendo el primer título del mismo. Es donde tiene un tamaño específico, por lo que es diferente al H2, H3 y H4. Esta como tal es la más importante, debido a que con este se empieza la página.

📌¿Qué es la etiqueta H1?

La etiqueta H1 se usa por lo general en páginas, para especificar el título de dicha página o simplemente nombra algún pos o producto que está publicado en las redes. Mayormente no se acostumbra a utilizar la variedad de etiquetas, simplemente se acostumbra a usar el H1.

Diferenciar los títulos con estas etiquetas del H1 hasta el H6, es fundamental en las páginas. La importancia de la etiqueta H1 se lleva a dos niveles, siendo la primera para los usuarios y la segunda para los buscadores.

Este se utiliza de la misma forma, que se manipula el tipo de letra en un trabajo de alta profesión en Word. Este se podrá distinguir los subtítulos y apartados, por lo que este también se clasifica en diferentes tamaños.

📌¿Para qué sirve la etiqueta H1?

Sirven para diferenciar el primer título del contenido restante, siendo de diferente tamaño y diseño de letra. Permiten un mejor estructura en la página, facilitando la visión del lector.

A pesar de que muchos no siguen las etiquetas HTML, no daría tanta importancia. Aunque si se quiere realizar un artículo, trabajo o página profesional, lo más recomendable es seguir dichas etiquetas. Para que este sea de cierta forma, más ético para poder tener más visualizaciones.

Usar el HTML en una página es algo muy diferente a mantener el orden de dichas etiquetas en el sitio e cual trabaja, por lo que aquí se corrige e identifica los errores en los títulos y subtítulos.

Pin It on Pinterest