Marketer TOP

Cuando se requiere contenido, es una de las tareas más complejas que pueden existir. Ya que se requiere que los mismos sean de alta calidad, para poder garantizar el éxito y por supuesto buen recibimiento por parte del público. Ya que leer cosas repetitivas no resulta interesante para nadie.

📌¿Qué es?

Esta es una herramienta muy útil a la hora de querer filtrar y hacer viral el contenido de una página. Esta es una plataforma que está constituida principalmente por profesionales en todas las áreas del marketing digital, lo cual es de gran ayuda para aquellas compañías que apenas comienzan.

Esta plataforma contribuye en gran medida, a que un determinado artículo se haga muy popular. Por supuesto, si coincide con ciertos parámetros de calidad, por lo cual la página también se hará más visible.

📌¿Para qué sirve?

Uno de las principales razónes es promover el contenido que es considerado original y de alta calidad. Ya que de esta forma, se recompensa al sitio que lo está generando y se ayuda a que el mismo tenga más visitas. Garantizando que la información sea de alta calidad.

En esta plataforma es por votación que se determina la calidad del contenido, más que todo hay personas las cuales tienen experiencia en el mundo del marketing digital. De esta forma son capaces de discernir la calidad de un texto.

Es muy sencilla de usar, además que ofrece como ventaja que a la hora de subir un artículo, éste automáticamente será publicado en el twitter de dicha plataforma. Para que sea de acceso general, para aquellos que quieran verlo.

📌¿Proporciona alguna ayuda en el desarrollo de las páginas online?

Al permitir que se suba el contenido, éste puede ser leído por muchas más personas. Además que si el mismo es bueno puede llegar hasta a estar en la portada de la página.

Pin It on Pinterest