Menéame

Existen diferentes tipos de redes sociales, bien sean de información o de distracción. En este último caso podemos encontrar entretenimiento en imágenes o textos. Sin duda alguna hay muchos tipos de contenido, para la gran variedad de usuarios.

 

 

📌¿Qué es Menéame?

Así como muchas, menéame es una red social que está destinada a la visualización de noticias importantes. Son mediadas a votación de la comunidad de usuarios. Su funcionamiento se centra en la comunidad que comenta y vota, por todas aquellas publicaciones que consideren importantes.

De esta manera, aquellas publicaciones que obtengas más votaciones y vitos buenos pueden llegar a la portada. Cuando una publicación llega a la portada de Menéame, ayuda a incrementar de una forma exponencial el flujo en la página del creador de la publicación.

Aunque no se debe olvidar que la función principal de esta red social, es mantener a los usuarios al tanto de las noticias. Si los usuarios de Menéame notan que el contenido se está publicando sólo para generar visitas y en realidad es una “fake new”, son marcadas como spam.

📌¿Es impórtate Menéame?

Todas las redes sociales tienen un punto importante para sus usuarios, en el caso de Menéame no es la excepción. Ya que muchos la utilizan para poder hacer más visible sus páginas, también otros usuarios le dan un enfoque diferente y sólo la utilizan para estar informados.

La manera de utilizar esta red social es que los usuarios “menen” las noticias, hasta toparse con una de su interés. Si ese es el caso, el usuario de la una aprobación y la puede hacer más visibles para otros usuarios.

📌Opiniones sobre Menéame

Es una red social en las que todos pueden montar publicaciones, por ende es una red social totalmente gratis. Esta es una de las aplicaciones de noticias más populares en español.

Pin It on Pinterest