BlackBeast

El marketing digital está tomando cada vez más fuerza y el uso del posicionamiento SEO, SEM, el diseño, la gestión de las redes sociales entre otros medios, sigue creciendo. Con lo cual las agencias que ofrecen estos servicios, se están volviendo más competitivas y se están volcando a dar mejores precios manteniendo la calidad.

📌¿Qué es?

BlackBeast es una agencia low cost de marketing digital y eventos que tiene su sede en Madrid. Sus servicios integrales de marketing van a todo tipo de clientes y sus presupuestos son hechos a la medida del solicitante.

📌¿Origen?

Viene de la necesidad de atender a los clientes con calidad, a un mejor precio. El tener la capacidad de trabajar online y con muchos clientes le da una ventaja competitiva en precios y eso lo coloca en una posición de ventaja para lograr un crecimiento rápido.

📌¿Para qué sirve?

Para resolver los problemas de marketing integral y eventos que presentan los clientes, de una manera más rápida y eficiente, sin necesidad de bajar la calidad. El cliente puede escoger la gama de opciones que se le presentan y puede ajustarse según su presupuesto.

📌 Ejemplo

Un cliente necesita saltar al mercado internacional y necesita contar con diseño de una buena página de aterrizaje, un buen diseño digital. Trabajar una estrategia de posicionamiento, utilizando las técnicas SEO y SEM.

Comunica sus solicitudes a la agencia que guiará las preguntas necesarias, para obtener la información y hacerle las sugerencias. Les ofrecerán los servicios dentro de los cuales puede escoger y se comienza a trabajar.

Se van realizando las demostraciones según sus colores corporativos, logotipo, estilo de la empresa, segmento, organización de la página en función del uso que se le dará. Todo se va ajustando con mucha comunicación entre cliente y agencia hasta que se tiene la estrategia final.

Pin It on Pinterest